Diego
Han sido unos días estupendos. El camping es muy tranquilo y se está muy cómodo. La zona de baño es
Han sido unos días estupendos. El camping es muy tranquilo y se está muy cómodo. La zona de baño es la adecuada tanto para niños como padres. Las animaciones no son ruidosas, lo que hace que no rompan con el descanso y la tranquilidad.
Las instalaciones están bien cuidadas y limpias.
El servicio de restaurante es muy bueno, buena comida a precios razonables, atendidos con amabilidad, especialmente por el señor de más edad, si bien la espera suele ser alargada.
El tamaño del camping es ideal para que no sea demasiado aburrido ni demasiado animado.
Por poner un pero, el primer día comprobamos que la llave de nuestro alojamiento premium no cerraba( la cerradura estaba rota). Dimos aviso a recepción, pero lo cierto es que estuvimos toda nuestra estancia con ella rota en sin poder cerrar el alojamiento, dándonos algo de sensación de inseguridad.
Expérience prouvée le 10/08/2024
Cet avis intitulé « Han sido unos días estupendos. El camping es muy tranquilo y se está muy cómodo. La zona de baño es » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.