Martinez L.
Las dos casas que alquilamos la limpieza era bastante pobre. Especialmente en el baño de una de ellas
Las dos casas que alquilamos la limpieza era bastante pobre. Especialmente en el baño de una de ellas. De las dos los filtros de las campanas extractoras dejaban muy sucios de hace mucho tiempo.
Tuvimos problemas con hormigas es uno de los baños y cuando informamos mandaron al de mantenimiento que puso un producto que so solventó durante una hora pero el resto de los días estuvimos igual.
Expérience prouvée le 21/09/2024
Cet avis intitulé « Las dos casas que alquilamos la limpieza era bastante pobre. Especialmente en el baño de una de ellas » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.