Beatriz
Añadiría alguna actividad senior sobre todo por si no hace muy buen tiempo. Mejoraría la limpieza d
Añadiría alguna actividad senior sobre todo por si no hace muy buen tiempo.
Mejoraría la limpieza de los espacios comunes, el olor de algunos espacios es bastante desagradable. En los aseos y duchas y también en el bungalow.
El porche estaba suciaimo, tuvimos que limpiarlo mucho y la escoba también tuvimos que limpiarla para poder barrer.
Nos tocó un niño en el bungalow de al lado que empezaba a gritar desde bien temprano
Dejar el bungalow a las 10:00 siendo tan exigentes con la limpieza nos parece un abuso, a propósito, lo dejamos más limpio de lo que lo encontramos. Además hay que tener en cuenta que solo se puede entrar a partir de las cuatro
Expérience prouvée le 18/07/2024
Cet avis intitulé « Añadiría alguna actividad senior sobre todo por si no hace muy buen tiempo. Mejoraría la limpieza d » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.