Leticia
Como en anteriores ocasiones, ha sido una estancia muy agradable.
Como en anteriores ocasiones, ha sido una estancia muy agradable. El personal en general es muy atento y las instalaciones son perfectas para disfrutar de unos días de tranquilidad.
Echamos en falta un poco más de amabilidad por parte del personal socorrista de la piscina que se dirigía, especialmente a l@s niñ@s, de una forma bastante brusca.
Nos hubiera gustado haber podido disfrutar de la piscina hasta más tarde; nos hizo una semana muy calurosa y el cierre a las 19:00 nos parece demasiado pronto.
Muchas gracias
Expérience prouvée le 04/09/2023
Cet avis intitulé « Como en anteriores ocasiones, ha sido una estancia muy agradable. » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.