Lire tous les avis Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons
AVIS AUTHENTIFIÉ
Avis sollicité par Custplace

Nous nous assurons ainsi de la fiabilité des avis.

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

Este año estoy muy disgustada con la estancia, lo 1º no teníamos como encender el fuego de los fogones, ya que no funcionaban, lo 2º y peor, fue que al ir al bungalow GI44, para pedir unas cerillas o un mechero, avía una raíz delante de las escaleras, la cual parecía una rama ,se me quedo enganchada la zapatilla y al sacar el pie, perdí el equilibrio y fui directa contra las escaleras, pensé que solo eran golpes, pero al llegar el día 1 de abril, a mi ciudad, de los dolores que tenia tuve que ir al medico, resultado, de la caída una costilla fisurada y una rodilla inflamada la cual no me deja andar bien, en el camping la rodilla ya me molestaba, pero como estaba llena de moratones, pues pensé que era por el golpe, la primera vez que estuve en el camping, fue genial, pero esta vez no he estado muy bien, todo por lo que me a pasado, pero, creo que volveré, porque lo que es el
camping esta bien, el bungalow era perfecto aunque faltaban muchas cosas que ya informe en recepción. Lo que os pido, es que reviséis las entradas a los bungalow porque esas raíces algún día van a dar un buen susto.

Par Maria il y a 1 mois
Expérience prouvée le 06/04/2024

Cet avis intitulé « Este año estoy muy disgustada con la estancia, lo 1º no teníamos como encender el fuego de los fogon » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus

Vous n'êtes pas encore membre ?

Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !

Créer un compte

Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.

Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.

Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.