Lire tous les avis Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons
AVIS AUTHENTIFIÉ
Avis sollicité par Custplace

Nous nous assurons ainsi de la fiabilité des avis.

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

Hicimos una reserva de 4 cotages para el fin de semana 16-18 de setiembre a través de la Central de Reservas de Sandaya. En dicha Central se nos aseguró que a pesar de que la hora de salida ponía que era a las 14 h, podíamos hablarlo tranquilamente en la recepción del camping y se autorizaría la salida más tarde de esa hora ya que ese fin de semana era en temporada baja

Cuando llegamos a la recepción nos dijeron que era imposible y que la hora de salida era las 10 h. luego nos dijeron que las 14h, más tarde que las 12 h.

La responsable de nombre Charlot nos indicó que en ese momento no podía darnos una respuesta y nos invitó a que volviéramos a recepción el día siguiente, sábado. Charlot nos aseguró que iba a comprobar si había más reservas de esos cotages y que nos daría una respuesta en ese momento. Así mismo, nos indicó que estaría ella en recpeción

El sábado volvimos, como se nos indicó y nos dijeron que Charlot no estaba y que no nos podían decir cuándo iba a volver y que volviéramos el domingo

El domingo volvimos por la mañana y nos dijeron que podíamos estar hasta las 16h

Hemos estado todo el fin de semana con la incertidumbre de cuándo teníamos que dejar los cotages y siendo un grupo de 16 personas nos ha supuesto un trastorno muy grande. Además, pudimos comprobar que no fue la única incidencia que hubo ese fin de semana

Par Iñigo il y a 1 an
Expérience prouvée le 26/09/2022

Cet avis intitulé « Hicimos una reserva de 4 cotages para el fin de semana 16-18 de setiembre a través de la Central de » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus

Vous n'êtes pas encore membre ?

Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !

Créer un compte

Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.

Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.

Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.