Zugasti
Me encanta este camping y llevo años yendo por las instalaciones, animaciones y porque haciendo la r
Me encanta este camping y llevo años yendo por las instalaciones, animaciones y porque haciendo la reserva con anticipación tienen unos precios económicos.
Pero este año nos ha dado la sensación que el bungalow tenía desperfectos. La ventana del baño no se abría, no disponíamos de cortina o store para la ventana de la cocina y generaba cierta falta de intimidad. El año pasado en el mismo tipo de bungalow teníamos unos estores que hacían función de mosquitera y persiana (no dejaban entrar la luz para dormir mejor) y en el bungalow de este año, siendo de las mismas características no disponíamos de ellos. Había parte del mueble de la cocina un poco levantado y la niña se hizo daño un día.
La terraza estaba sin limpiar, ni recoger.
Expérience prouvée le 18/07/2024
Cet avis intitulé « Me encanta este camping y llevo años yendo por las instalaciones, animaciones y porque haciendo la r » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.