Alba
Nefasta, pésima. El camping era parte del lago, para salir de la autocaravana, agua hasta la rodilla
Nefasta, pésima. El camping era parte del lago, para salir de la autocaravana, agua hasta la rodilla, los caminos más de lo mismo. Puedo entender que llueva, pero no está preparado, sin canalización, drenaje ni nada similar. Servicios sin papel, avisas en recepción y te dicen que pongas una reclamación en la página web. Contratas WiFi pagando, no llega la señal, lo comprueban y me dicen que es la primera vez y es lo que hay. Actuaciones/animaciones para un camping 4* pésimas, estaban abriendo y estaba sin preparar, piscina fría y un kaos. Supermercado ponía abierto de 8 a 19:30 y a las 15:00 de la tarde persianas bajadas y cerrado... En fin... Podría seguir. Y sé de lo qué hablamos, vamos a las landas todos los fines de semana a diferentes campings. Evidentemente, le col vert nada recomendable.
Expérience prouvée le 06/04/2024
Cet avis intitulé « Nefasta, pésima. El camping era parte del lago, para salir de la autocaravana, agua hasta la rodilla » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.