Avis sollicité par Custplace
Nous souhaitons apporter la preuve que les avis publiés sur Custplace sont d’authentiques avis de clients Camping Sandaya Valencia.
Nous nous assurons ainsi de la fiabilité des avis.
Como experiencia general le pondría un 4/5
Como experiencia general le pondría un 4/5, solo tuvimos una incidencia (hubo un error y nos dieron un cottage inferior al contratado) pero se resolvió a los 20 minutos. Esta valoración se basa en 4 noches en un Cottage Serenade.
Iré punto por punto, ya que cada uno merece su propia valoración:
* Personal: amable en todo momento, no sentí en ningún momento que no quisieran atenderme, y eso que fui varias veces a recepción. Sí es verdad que cada que iba había cola y tuve que esperar de media 10 mins para ser atendido. El personal del restaurante, de la piscina y de la animación también cumplen con la expectativa.
* Servicios: dos piscinas grandes, una pequeña, pista de pádel, parque infantil, parking dentro (de sobra), castillo hinchable, etc?muy completo para entretenerse uno allí dentro, y a priori todo en buenas condiciones.
* Localización: a 100m de la playa y del paseo marítimo de 2km, es una zona muy cómoda, con diferentes servicios en la zona de la playa de Puzol, y el propio pueblo(con muchos supermercados) está a 10 minutos. Hay varios restaurantes muy buenos en esa zona. Está muy cerca de Valencia.
* Cottages: estaba muy limpio y llegamos a pensar que lo estábamos estrenando, nos gustó mucho el equipamiento que tenía.
Queremos volver, pero hay dos cosas a tener en cuenta que me parecen relevantes, sombra y limpieza:
* Sombra en cottages: los bungalows/cottages están al sol, no hay árbol que les tape, en verano tiene que ser un reto mantenerlos frescos, a pesar de que tienen aire acondicionado. Estuvimos en mayo y sin aire acondicionado no podías estar si pegaba bien el sol.
* Sombra en piscina: La zona de piscina no tiene sombra alguna, no puedes estar allí durante mucho tiempo con altas temperaturas si te va a estar pegando el sol todo el rato.
* Tema limpieza: Tienes la opción de contratar un servicio aparte para que te limpien ellos el cottage el día que te vas, eso te quitaría de estar pensando todo el rato si vas a ser capaz de dejarlo lo suficientemente limpio como para que no te cobren la fianza que piden, que es bastante alta. Si vas a limpiar tú, vete con fregona y cubo, porque los cottages no tienen los utensilios adecuados para limpiar en condiciones.