Filtrer les avis par

Avis Camping Sandaya Valencia du plus récent au plus ancien

Avis sollicité par Custplace

Nous souhaitons apporter la preuve que les avis publiés sur Custplace sont d’authentiques avis de clients Camping Sandaya Valencia.

Camping Sandaya Valencia

Great proximity to the swimming pools and to the beach. Really helpful staff. Poor onsite supermarke

Great proximity to the swimming pools and to the beach.
Really helpful staff.
Poor onsite supermarket facilities with inflated prices, with scant alternatives outside the camp site.
Our cabin (EC type) was not properly cleaned when we arrived, and small towels were not provided until we requested them, although we had paid.
The cost to extend the checkout time was ?20 for 2 hours, or ?40 for 4 hours: these are really high prices and leaves a poor taste at the end of a vacation.
Mosquitoes were the worst part.

Par Thomas il y a 1 jour

Camping Sandaya Valencia

Prima camping. Goede ruime plaatsen en keurig schoon sanitair. Personeel vriendelijk en behulpzaam.

Prima camping. Goede ruime plaatsen en keurig schoon sanitair.
Personeel vriendelijk en behulpzaam. Punt van aandacht is de snelheid van aanmelden/ registreren en een plaats toegewezen krijgen.

Par Fons il y a 1 jour

Camping Sandaya Valencia

Buen camping, animación infantil y piscinas geniales

Estuvimos en una cabaña, la cual era prácticamente nueva y estaba muy bien. Los alrededores faltaba condicionar pues estaba todo muy seco y prácticamente era tierra (parece acababan de plantar árboles y todavía era muy pequeños). Las instalaciones están bien, los peques tienen entretenimiento y también hay actividades para adultos.
Por último, quisiera destacar que tuvimos un percance y la dirección del camping me pareció que actuó con poca amabilidad y para nada con detalle. Al llegar fuimos a comprar al súper y metimos las cosas en el frigorífico, el cual nos pareció poco frío pero pensamos que quizás lo habría encendido hace poco y faltaba un poco de tiempo. Al día siguiente, teníamos el pollo, alguna fruta y leche en mal estado. La nevera no funcionaba, lo informamos y nos cambiaron la nevera, en ningún momento ofrecieron compensarnos por lo sucedido, y al comentárselo nosotros las formas en que nos contestaron no fueron adecuadas además de seguir sin compensarnos nada. Estos detalles son también muy importantes y marcan a los clientes para volver o no a confiar sus vacaciones en un lugar.

Par Joan M. il y a 1 jour

Camping Sandaya Valencia

cottage très propres et confortables malheureusement beaucoup trop serrés et dans un environnement trés poussiéreux voir boueux après un orage.
dommage qu

Par Marie L. il y a 1 jour

Une propreté incroyable mais les animations à revoir moi je mis suis plus

Une propreté incroyable mais les animations à revoir moi je mis suis plus

Par Hedoux J. il y a 2 jours
Expérience prouvée le 23/06/2024

Camping Sandaya Valencia

Schöner Platz, aber die Dauerbeschallung von Pool und Bar war nervig. Das Meer für unseren Geschmac

Schöner Platz, aber die Dauerbeschallung von Pool und Bar war nervig.
Das Meer für unseren Geschmack zu weit entfernt.

Par Rosemarie il y a 3 jours
Expérience prouvée le 22/06/2024

Cottage Esencia

Le personnel est très agréable et efficace. Ma petite suggestion : Je trouve que le mobil-home (cottage) manque de vaisselle. L'application Swikly pour la caution fonctionne très bien, pas eu de problème.

Par Evelyne il y a 3 jours
Expérience prouvée le 22/06/2024

Camping Sandaya Valencia

Personnel accueillant parle français , serviable. Sanitaires très propres.silencieux sauf les bruits des grenouilles le soir et la nuit .
Restaurant de grande qualité et son personnel très sympathique et professionnel .

Par Jeanne il y a 4 jours

Par Jeanne il y a 4 jours

Camping Sandaya Valencia

La cabaña estaba muy bien, pero falta mucha zona verde, más árboles parece un secano. En la piscina

En la piscina no te puedes tomar ni una triste cerveza o coca cola, lo que hace que las vacaciones no sean como tal, la socorrista no te quita el ojo si te echas algo a la boca.
Por otra parte pregunte por correo si podía ampliar mi estancia el día de salida..es decir abonar para pode salir más tarde y me dijeron que si que abonando 15e podría quedarme hasta las 6 de la tarde, que lo dijera el día de salida.
El día de salida cuando fuimos a comunicarlo nos dijeron que de eso nada, que quien me había dado esa información,perdona?? Lo tengo escrito en un correo...fuera de eso la solución fue...deja la cabaña antes de las 14, por lo que mis hijos que estaba en la piscina a las 12 tuvieron que dejarla e ir al bungalow a recoger todo y dejarlo a las 14, vamos ...tenía que haber puesto una reclamación porque tendrían que haber tenido la consideración de que puesto que me lo habían confirmado por correo electrónico haber atendido la petición.
Pero nada sonrisa en la cara por parte de la chica de recepción y a tu casa...solución 0, vamos ni lo pregunto a un superior

Par Fina il y a 4 jours

Camping Sandaya Valencia

Bien mais trop bruyant (c'est l'inconvénient des animations) et les emplacements pas assez boisés et intimes

Par Valerie C. il y a 4 jours

.....

Par Andrea il y a 1 semaine
Expérience prouvée le 18/06/2024

Camping Sandaya Valencia

Vivement que les emplacements soient planifiés et les allées soient moins poussiéreuses.

Par Philippe G. il y a 1 semaine
Expérience prouvée le 17/06/2024

Camping Sandaya Valencia

en los bungalós cercanos a los aseos huele a alcantarilla. el terreno alrededor de los bungalós est

en los bungalós cercanos a los aseos huele a alcantarilla.
el terreno alrededor de los bungalós esta muy mal cuidado, es irregular, con los tubos de riego por encima. muy fácil tropezar.
el sistema informático te sugiere que gestiones un dinero como fianza, sin haber comprobado previamente el estado de los bungalós y su contenido.
como muy grave e insatisfactorio es que te cobren un día completo mas, por salir 3 horas mas tarde, cuando evidentemente no se va a alquilar ese día. al final resulta que hemos estado menos de 48 horas y nos han cobrado3 días. esto es totalmente inaceptable. y mas teniendo en cuenta que hemos ido a este camping varios años y no cobraban nada mas por salir unas horas mas tarde. por tanto es un cambio a peor

Par Santos il y a 1 semaine

Camping Sandaya Valencia

Eine einzige Enttäuschung!!! Trotz Neueröffnug war der Campingplatz keinesfalls vorbereitet auf d

Eine einzige Enttäuschung!!!

Trotz Neueröffnug war der Campingplatz keinesfalls vorbereitet auf die Saison.
Überall war Staub und Dreck.
Es gab kein warmes Wasser die ersten drei Tage, die Toilettenspülung fiel öfter aus und es stank bestialisch. Spülbecken liefen nicht ab.

Drei Tage Baustelle mit Bagger-Radlader. Staub und Lärm bis in die Abendstunden.
Die Umgebung von unserem Stellplatz glich einer Baustelle(Baumstümpfe-Erdhaufen).

Vier Tage kein Schwimmbad geöffnet.
Drei Tage kein Restaurant geöffnet.
Die ganze Woche kein Lebensmittelmarkt geöffnet.

Eine erneute Reservierung kommt für mich nicht mehr in Frage, denn die
Bilder und Empfehlungen entsprachen keinesfalls der Realität.

Par Werner il y a 1 semaine

Camping Sandaya Valencia

Aunque el camping está en fase de cambio había buena disponibilidad por parte de los trabajadores a realizar cambios para mejorar la estancia. Solicité cambio de parcela y no hubo ningún problema.
Las actividades lúdicas programadas muy buenas, Jony es un tio fantástico que anima mucho y ameniza todo de una forma muy contagiosa.

Par Jose R. il y a 1 semaine

Camping Sandaya Valencia

Finde del 7-9, fuimos 3 cabañas Todo excelente salvo 3 días después de irnos que nos dicen que a una

Finde del 7-9, fuimos 3 cabañas
Todo excelente salvo 3 días después de irnos que nos dicen que a una de nuestras cabañas se le ha olvidado tirar bolsa de basura y pese a estar el apartamento perfecto por ello nos cobran 79?.
El resto de cosas todo es positivo, las cabañas, el ambiente, los recepcionistas y los del bar fenomenal.

Par Maria C. il y a 1 semaine

Desorganización total

Nos ofrecen unas parcelas con desniveles increíbles, baches y hoyos. Imposible meter ahí remolque ni Camper. Pedimos cambio, nos lo dan pero 1 hora después. Llegamos a la nueva parcela asignada pero hay una familia. Nos toca volver a recepción. Nos lo solucionan.Desorganización total. Nos instalamos finalmente 1:30h después de haber llegado al camping. Sábado a las 15h de la tarde (hora siesta) se ponen a hacer obras con maquinaria y ruido delante de nuestra parcela. Muy mala organización general. Hemos venido otros años y fenomenal. Con el cambio de dueños, fatal. Han talado muchos pinos que precisamente era lo que más encanto le daba al camping porque era mucho más natural. El domingo nos ponen hora de salida a las 11. Y quieren cobrarnos cantidades increíbles por alargar hasta las 12h y hasta la tarde (15-20? hasta las 14h). En ningún camping te cobran tanto!! En resumen,
política horrible hacia el cliente y da la sensación de que todo está enfocado a sacar cuanto más dinero mejor, aunque estemos como sardinas en lata. No volveremos. Lo único destacable, que nos atendieron con educación en recepción.

Par Raquel il y a 1 semaine
Expérience prouvée le 08/06/2024

Camping Sandaya Valencia

We hadden een camperplaats en huisje bij elkaar geboekt. Camperplaats was nieuw en dus echt niet zoals op de foto's. Midden in open veld en moest nog veel aan Camperplaats gebeuren. Huisje was nieuw en mooi.

Par Corrie il y a 1 semaine
Expérience prouvée le 13/06/2024