Filtrer les avis par

Avis Camping Sandaya Valencia du plus récent au plus ancien

Avis sollicité par Custplace

Nous souhaitons apporter la preuve que les avis publiés sur Custplace sont d’authentiques avis de clients Camping Sandaya Valencia.

Camping Sandaya Valencia

Instalaciones no adaptadas para reapertura del camping. Parcelas con hoyos, llaves de paso en medio y troncos de árboles.
Borde piscina mucha suciedad y corte de agua en las duchas.

Par Jorge il y a 11 heures
Expérience prouvée le 30/06/2024

Camping Sandaya Valencia

Es el segundo año que vamos y hemos notado un empeoramiento en la calidad de los servicios. La pinada, que el año pasado tenía mucha sombra, está pelada y se hace insoportable estar todo el día al sol. Las parcelas donde había bungalows el año pasado no son apropiadas para tienda, ya que están llenas de piedras. La animación también era mejor el año pasado. Este año nos ha parecido más aburrido.

Par Lorena il y a 1 jour

Camping Sandaya Valencia

Agréable, mais camping ( je crois ) racheté récemment par SANDAYA. Car la majorité des mobilhomes ( bardage bois ) étaient neufs, ainsi que la végétation. SANDAYA doit améliorer petit à petit ce lieu, en changeant notamment l'accueil qui ressemble à un guichet de douanes ( pas d'espace intérieur avec brochures touristiques, etc ...) - par contre personnel très accueillant, disponible et professionnel. piscine superbe, restaurant, etc ..Seul bémol, bruyant quand on se trouve près de touristes qui sont sans gêne, BBQ en plein milieu de l'allée, avec 15 personnes autour !, alors qu'il y a des emplacements prévus. Il va falloir faire respecter les consignes et le respect du voisinage.

Par Didier il y a 1 jour

Camping Sandaya Valencia

Parcelas más pequeñas,sin casi sombra. Cada dia nos quedamoss sin agua en las duchas. Socorristas s

Parcelas más pequeñas,sin casi sombra.
Cada dia nos quedamoss sin agua en las duchas.
Socorristas sin estar pendiente de los niños.
Calles de doble sentido, lo que dificulta la movilidad.
La animación pésima,casi no se les entendía en español y las actividades poco atractivas.

Par Rebeca C. il y a 1 jour

Mala experiencia en general

Mala experiencia en general.

El camping ha sido reparcelado por los nuevos dueños y ahora existen muchas parcelas en la zona pinada en las que no existe nada de sombra en ningún momento del día. Para empeorar la experiencia, en muchas parcelas el suelo no ha sido tratado y tiene piedras e irregularidades que impiden montar una tienda (a nosotros nos tocó una de estas parcelas pese a indicar en el proceso de reserva que íbamos con tienda). Muchos árboles han sido talados y los que quedan han sido podados dejando mucha menos sombra de la que había el año pasado. Se han plantado otros árboles, pero aún son jóvenes y no dan sombra.

Los sanitarios necesitan un refuerzo de limpieza y el agua de las duchas sufrió cortes durante nuestra estancia.

La vigilancia de la piscina parece insuficiente. En muchos momentos los socorristas no parecían estar prestando atención a los bañistas.

Como nota positiva, la ubicación del camping sigue siendo un punto fuerte. Cerca de una buena playa y cerca de la ciudad.

En resumen. Muchos factores a mejorar para volver al buen nivel que tenía este camping hace poco tiempo.

Par Jesús il y a 2 jours
Expérience prouvée le 28/06/2024

Camping Sandaya Valencia

Great proximity to the swimming pools and to the beach. Really helpful staff. Poor onsite supermarke

Great proximity to the swimming pools and to the beach.
Really helpful staff.
Poor onsite supermarket facilities with inflated prices, with scant alternatives outside the camp site.
Our cabin (EC type) was not properly cleaned when we arrived, and small towels were not provided until we requested them, although we had paid.
The cost to extend the checkout time was ?20 for 2 hours, or ?40 for 4 hours: these are really high prices and leaves a poor taste at the end of a vacation.
Mosquitoes were the worst part.

Par Thomas il y a 6 jours

Camping Sandaya Valencia

Prima camping. Goede ruime plaatsen en keurig schoon sanitair. Personeel vriendelijk en behulpzaam.

Prima camping. Goede ruime plaatsen en keurig schoon sanitair.
Personeel vriendelijk en behulpzaam. Punt van aandacht is de snelheid van aanmelden/ registreren en een plaats toegewezen krijgen.

Par Fons il y a 6 jours

Camping Sandaya Valencia

Buen camping, animación infantil y piscinas geniales

Estuvimos en una cabaña, la cual era prácticamente nueva y estaba muy bien. Los alrededores faltaba condicionar pues estaba todo muy seco y prácticamente era tierra (parece acababan de plantar árboles y todavía era muy pequeños). Las instalaciones están bien, los peques tienen entretenimiento y también hay actividades para adultos.
Por último, quisiera destacar que tuvimos un percance y la dirección del camping me pareció que actuó con poca amabilidad y para nada con detalle. Al llegar fuimos a comprar al súper y metimos las cosas en el frigorífico, el cual nos pareció poco frío pero pensamos que quizás lo habría encendido hace poco y faltaba un poco de tiempo. Al día siguiente, teníamos el pollo, alguna fruta y leche en mal estado. La nevera no funcionaba, lo informamos y nos cambiaron la nevera, en ningún momento ofrecieron compensarnos por lo sucedido, y al comentárselo nosotros las formas en que nos contestaron no fueron adecuadas además de seguir sin compensarnos nada. Estos detalles son también muy importantes y marcan a los clientes para volver o no a confiar sus vacaciones en un lugar.

Par Joan M. il y a 6 jours
Expérience prouvée le 14/06/2024

Camping Sandaya Valencia

cottage très propres et confortables malheureusement beaucoup trop serrés et dans un environnement trés poussiéreux voir boueux après un orage.
dommage qu

Par Marie L. il y a 6 jours

Une propreté incroyable mais les animations à revoir moi je mis suis plus

Une propreté incroyable mais les animations à revoir moi je mis suis plus

Par Hedoux J. il y a 1 semaine
Expérience prouvée le 23/06/2024

Camping Sandaya Valencia

Schöner Platz, aber die Dauerbeschallung von Pool und Bar war nervig. Das Meer für unseren Geschmac

Schöner Platz, aber die Dauerbeschallung von Pool und Bar war nervig.
Das Meer für unseren Geschmack zu weit entfernt.

Par Rosemarie il y a 1 semaine
Expérience prouvée le 22/06/2024

Cottage Esencia

Le personnel est très agréable et efficace. Ma petite suggestion : Je trouve que le mobil-home (cottage) manque de vaisselle. L'application Swikly pour la caution fonctionne très bien, pas eu de problème.

Par Evelyne il y a 1 semaine
Expérience prouvée le 22/06/2024

Camping Sandaya Valencia

Personnel accueillant parle français , serviable. Sanitaires très propres.silencieux sauf les bruits des grenouilles le soir et la nuit .
Restaurant de grande qualité et son personnel très sympathique et professionnel .

Par Jeanne il y a 1 semaine

Par Jeanne il y a 1 semaine

Camping Sandaya Valencia

La cabaña estaba muy bien, pero falta mucha zona verde, más árboles parece un secano. En la piscina

En la piscina no te puedes tomar ni una triste cerveza o coca cola, lo que hace que las vacaciones no sean como tal, la socorrista no te quita el ojo si te echas algo a la boca.
Por otra parte pregunte por correo si podía ampliar mi estancia el día de salida..es decir abonar para pode salir más tarde y me dijeron que si que abonando 15e podría quedarme hasta las 6 de la tarde, que lo dijera el día de salida.
El día de salida cuando fuimos a comunicarlo nos dijeron que de eso nada, que quien me había dado esa información,perdona?? Lo tengo escrito en un correo...fuera de eso la solución fue...deja la cabaña antes de las 14, por lo que mis hijos que estaba en la piscina a las 12 tuvieron que dejarla e ir al bungalow a recoger todo y dejarlo a las 14, vamos ...tenía que haber puesto una reclamación porque tendrían que haber tenido la consideración de que puesto que me lo habían confirmado por correo electrónico haber atendido la petición.
Pero nada sonrisa en la cara por parte de la chica de recepción y a tu casa...solución 0, vamos ni lo pregunto a un superior

Par Fina il y a 1 semaine

Camping Sandaya Valencia

Bien mais trop bruyant (c'est l'inconvénient des animations) et les emplacements pas assez boisés et intimes

Par Valerie C. il y a 1 semaine

.....

Par Andrea il y a 1 semaine
Expérience prouvée le 18/06/2024

Camping Sandaya Valencia

Vivement que les emplacements soient planifiés et les allées soient moins poussiéreuses.

Par Philippe G. il y a 1 semaine
Expérience prouvée le 17/06/2024

Camping Sandaya Valencia

en los bungalós cercanos a los aseos huele a alcantarilla. el terreno alrededor de los bungalós est

en los bungalós cercanos a los aseos huele a alcantarilla.
el terreno alrededor de los bungalós esta muy mal cuidado, es irregular, con los tubos de riego por encima. muy fácil tropezar.
el sistema informático te sugiere que gestiones un dinero como fianza, sin haber comprobado previamente el estado de los bungalós y su contenido.
como muy grave e insatisfactorio es que te cobren un día completo mas, por salir 3 horas mas tarde, cuando evidentemente no se va a alquilar ese día. al final resulta que hemos estado menos de 48 horas y nos han cobrado3 días. esto es totalmente inaceptable. y mas teniendo en cuenta que hemos ido a este camping varios años y no cobraban nada mas por salir unas horas mas tarde. por tanto es un cambio a peor

Par Santos il y a 2 semaines
Expérience prouvée le 14/06/2024