Avis Camping Sandaya Valencia du plus récent au plus ancien

Nous souhaitons apporter la preuve que les avis publiés sur Custplace sont d’authentiques avis de clients Camping Sandaya Valencia.

Camping Sandaya Valencia

We hadden een camperplaats en huisje bij elkaar geboekt. Camperplaats was nieuw en dus echt niet zoals op de foto's. Midden in open veld en moest nog veel aan Camperplaats gebeuren. Huisje was nieuw en mooi.

Par Corrie il y a 2 semaines
Expérience prouvée le 13/06/2024

Camping Sandaya Valencia

Mobil home trop rapprochés, tous face à face.sinon le reste est parfait.

Mobil home trop rapprochés, tous face à face.sinon le reste est parfait.

Par Jean il y a 2 semaines
Expérience prouvée le 13/06/2024

Camping Sandaya Valencia

Acsi kaart slechte kampeerplekken die niet kampeerklaar zijn.

Dat de mensen met een Acsi kaart de slechtste plekken hebben. Wij met een vouwwagen met een voortent en een luifel konden niet op de plek staan die toegewezen was, wat 80 m2 zou moeten zijn, in de praktijk nog geen 60 m2.
Toen we gingen vragen of we een andere plek konden krijgen was dat erg lastig en de goede plekken die konden wij ondanks dat we er extra voor wilden betalen niet krijgen onder de noemer: waren gereserveerd, maar hebben wij niemand zien staan. Een rotsachtige plek met scherpe stenen waar huisjes op gestaan hadden en de fundering goed zichtbaar was, was de enige optie voor ons. Was geen haring in te slaan.
Zwembad was prima, sanitair was keurig en netjes en werd goed bijgehouden.

Par Henk il y a 2 semaines
Expérience prouvée le 11/06/2024

Camping Sandaya Valencia

Camping excellent ultra propre je n ai jamais vus ça allé y les yeux fermés bravo

Par Hedoux J. il y a 2 semaines
Expérience prouvée le 11/06/2024

Camping Sandaya Valencia

Bruyant le 1er soir , emplacement difficiles d?accès . Aire de camping car sale et très peu fonctionnelle . Belle piscine , bon accueil ,camping bien situé par rapport à la mer , aux pistes cyclables et à la proximité de la ville .

Par Efe M. il y a 2 semaines

Plekje mooi Rest minder

Plekje mooi
Rest minder

Par Av il y a 2 semaines

Como experiencia general le pondría un 4/5

Como experiencia general le pondría un 4/5, solo tuvimos una incidencia (hubo un error y nos dieron un cottage inferior al contratado) pero se resolvió a los 20 minutos. Esta valoración se basa en 4 noches en un Cottage Serenade.

Iré punto por punto, ya que cada uno merece su propia valoración:

* Personal: amable en todo momento, no sentí en ningún momento que no quisieran atenderme, y eso que fui varias veces a recepción. Sí es verdad que cada que iba había cola y tuve que esperar de media 10 mins para ser atendido. El personal del restaurante, de la piscina y de la animación también cumplen con la expectativa.

* Servicios: dos piscinas grandes, una pequeña, pista de pádel, parque infantil, parking dentro (de sobra), castillo hinchable, etc?muy completo para entretenerse uno allí dentro, y a priori todo en buenas condiciones.

* Localización: a 100m de la playa y del paseo marítimo de 2km, es una zona muy cómoda, con diferentes servicios en la zona de la playa de Puzol, y el propio pueblo(con muchos supermercados) está a 10 minutos. Hay varios restaurantes muy buenos en esa zona. Está muy cerca de Valencia.

* Cottages: estaba muy limpio y llegamos a pensar que lo estábamos estrenando, nos gustó mucho el equipamiento que tenía.

Queremos volver, pero hay dos cosas a tener en cuenta que me parecen relevantes, sombra y limpieza:

* Sombra en cottages: los bungalows/cottages están al sol, no hay árbol que les tape, en verano tiene que ser un reto mantenerlos frescos, a pesar de que tienen aire acondicionado. Estuvimos en mayo y sin aire acondicionado no podías estar si pegaba bien el sol.

* Sombra en piscina: La zona de piscina no tiene sombra alguna, no puedes estar allí durante mucho tiempo con altas temperaturas si te va a estar pegando el sol todo el rato.

* Tema limpieza: Tienes la opción de contratar un servicio aparte para que te limpien ellos el cottage el día que te vas, eso te quitaría de estar pensando todo el rato si vas a ser capaz de dejarlo lo suficientemente limpio como para que no te cobren la fianza que piden, que es bastante alta. Si vas a limpiar tú, vete con fregona y cubo, porque los cottages no tienen los utensilios adecuados para limpiar en condiciones.

Par Andrés il y a 2 semaines
Expérience prouvée le 02/06/2024

Par Gregory il y a 2 semaines

Camping Sandaya Valencia

Llevo lleno más de 8 años años y es el primero en el q me he encontrado los pasillos tan sucios y las parcelas se encontraban llenas de agujeros, barro y tubos a la vista.
El trato del personal, como siempre es impecable.
Fui a reservar para el mes de julio pero el precio me pareció excesivo y al tener las parcelas así me lo he pensado.

Par Noelia il y a 2 semaines

Camping Sandaya Valencia

Ontvangst vreemd. Veel plekken leeg, maar alles was vol,zei de receptie. Voor 3 nachten moest ik 80 euro betalen voor een plek zonder
schaduw. Ik kreeg geen factuur,ondanks 2x ervoor terugkomen. Na een dag was er een andere receptie, ik zou 22 euro terugkrijgen. Ik vroeg een grotere plek en een dag extra
en betaalde alles bij . Toen was het heerlijk.Een grote plek onder de bomen. Zwembad en restaurant prima. Zonder dag 1 zou het een 9 zijn geweest!

Par Cooiman il y a 2 semaines

Camping Sandaya Valencia

Très bien dans l ensemble mais horrible dans les emplacements 4 coquilles pas un brin d ombre

Camping vraiment sympathique et relativement propre. par contre il y a une zone à éviter qui vient d'être refaite où on nous a placé c'est la zone 4 coquilles la plus chère il n'y a pas un brin d'ombre cette zone certes a le mérite d'exister elle vient d'être faite mais intenable au soleil heureusement que l'équipe de la réception m'a changé d'endroit les gestionnaires devraient avertir les gens avant de les placer sur celle-ci elle est vraiment horrible à éviter absolument. Loin des animations loin des toilettes loin de l'entrée bref pour le moment rien pour plaire

Par Cedric il y a 2 semaines

Camping Sandaya Valencia

Kies met camper of caravan voor het oude gedeelte van de camping

Het is duidelijk dat het personeel zijn best doet. Men is vriendelijk en er wordt veel gedaan aan het schoonhouden van het terrein en de gebouwen.
De wachttijden bij het loket (wij waren er in mei/begin juni) vonden wij wel erg lang. Voor een eenvoudige vraag moet je al gauw 10 minuten staan wachten.
Wij stonden met de caravan in het nieuwe gedeelte. De opzet daarvan is in feite onacceptabel. De plekken zijn van aangestampt puin en zijn niet geëgaliseerd. Het pad/weggetje bevat een dikke laag kleine steentjes wat fietsen tot een gevaarlijke onderneming maakt. Zeer slecht en zelfs risicovol zijn de opgeworpen walletjes/opritjes waarlangs je met de auto, caravan of camper op je perceel meot zien te komen. Deze opritjes zijn (nog steeds) te smal en het weggetje is zo smal dat je met je camper of combinatie niet goed recht voor het opritje kunt positioneren. Daardoor raakt altijd wel een van je banden de harde opstaande rand rond het perceel. Een groot gevaar voor beschadigingen of lekke banden. Hier is niet goed over nagedacht en er moet echt iets aan gebeuren.
In het nieuwe gedeelte staan geen bomen vn enige betekenis. Zelfs eind mei werd het er al te heet op de plek.
Kies als het even kan voor een plek op het oude gedeelte, daar staan wel bomen.

Par Gerda il y a 3 semaines

Camping Sandaya Valencia

Servicio de recepción nefasta. A la hora de comer sin gas en el bungalow y una hora para soluci

Servicio de recepción nefasta.
A la hora de comer sin gas en el bungalow y una hora para solucionar

Par Francisco J. il y a 3 semaines

Camping Sandaya Valencia

Maro un 1 por que no existe 0. No pude ir al camping por que nadie me respondió al teléfono tras int

Maro un 1 por que no existe 0.
No pude ir al camping por que nadie me respondió al teléfono tras intentarlo más de 20 veces y en la central de Sandaya no me aseguraban que llegando a las 20.00 me pudiesen atender en recepción y darme mi parcela, con el problema que viajamos con 2 niños pequeños.
Tuve que buscar otro camping para mi estancia.

Par Carlos il y a 3 semaines

Camping Sandaya Valencia

Bon camping Belle piscine Animation limité car basse saison Proche de la plage, agréable Sanitair

Bon camping
Belle piscine
Animation limité car basse saison
Proche de la plage, agréable
Sanitaires propres et très grands
Cottage essencia très joliment placé mais pas très équipé en vaisselle : manquait des bols que l

Par Yoann il y a 3 semaines
Expérience prouvée le 25/05/2024

Camping Sandaya Valencia

Te luidruchtige animatie bijna heel de dag luide muziek. Vele plaatsen liggen er als een bouwwerf bij.
Lange wachttijden tijdens het inschrijven door gebrek aan kennis van het personeel. Zeer vriendelijk personeel aan de bar.
Sanitair was proper maar een beetje verouderd. Zwembadcomplex was top.

Par Daniel il y a 3 semaines
Expérience prouvée le 06/06/2024

Camping Sandaya Valencia

Die 4-Muschel Stellplätze im Camping València waren eine Zumutung? Komplett nur Erde und kein Schott

Die 4-Muschel Stellplätze im Camping València waren eine Zumutung?
Komplett nur Erde und kein Schotter, komplett uneben.. war eine Baustelle und kein Stellplatz

Par Kevin il y a 3 semaines
Expérience prouvée le 05/06/2024

Camping Sandaya Valencia

Camping Sandaya toujours au top. Celui-ci n'est pas encore aux standards Sandaya, mais en bonne voie.

Par Jean il y a 3 semaines

Camping Sandaya Valencia

Es un camping en el que había estado en otras ocasiones, consideró que en la actualidad está en mejoras, que le hacen falta, hay zonas que parecen eriales ( socarrales ) y que mejorarán con el tiempo.
Es un lugar muy agradable y en las fechas en que solemos ir no muy masificado, lo que hace estar de forma muy placentera.

Volveremos!

Par Jesús M. il y a 3 semaines