Sandra
Creo q deberían arreglar las parcelas donde antiguamente había bungalows,nos tocó una de ellas y est
Creo q deberían arreglar las parcelas donde antiguamente había bungalows,nos tocó una de ellas y están desniveladas,algunas con barro y sin apenas sombra. Para los baños deberían tener más personal,llevamos 8 años instalándonos allí,y este año a dejado mucho que desear la limpieza.
Los animadores genial,aunque para los peques 15 mint de mini disco se les hace poco,sobre todo a los de edad entre 7-10,comparado con todos estos años atrás.Alquilamos un frigo,estaba averiado,y tuvimos que esperar 2h para que nos lo cambiarán, falta personal para esas cosas.
Expérience prouvée le 03/08/2024
Cet avis intitulé « Creo q deberían arreglar las parcelas donde antiguamente había bungalows,nos tocó una de ellas y est » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.