José
El camping es correcto en cuanto a instalaciones y servicios, pero para hacer la reserva web, muy ma
El camping es correcto en cuanto a instalaciones y servicios, pero para hacer la reserva web, muy mal!. Esta en francés y si la quieres ver en español, la selección del idioma está al final de la larga página, en vez de al principio como todas las web de este tipo, no te das cuenta de esto es difícil de cambiar. Si tienes tarjeta ACSI y vas a estar solo un par de días el pago a cuenta es mayor de la estadía, por lo que tienes que llamar al camping para que te redireccionen a otra web para cambio de pago, también la diferencia la pagas antes de tu llegada, en fin una "Patata" para reservar. Solo por eso será difícil que vuelva.
Expérience prouvée le 24/06/2025
Cet avis intitulé « El camping es correcto en cuanto a instalaciones y servicios, pero para hacer la reserva web, muy ma » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.