Laura
El lugar nos gusta más muçho, pero los parcelas donde estuvimos eran socarrales, sin sombra y con de
El lugar nos gusta más muçho, pero los parcelas donde estuvimos eran socarrales, sin sombra y con desnivel, con tubos por el medio, en teoría eran de 3 conchas...se notaba q estaba recién abierto con una gerencia nueva, ya que fuimos 4 familias donde pedimos estar juntos y en la central de reservas now dijeron q si lo haciamos a la vez no habría problema, y cuando llegamos al camping nos dijeron que tendríamos q pagar 30?. Al final nos lo solucionaron, pero las condiciones de las parcelas, como y he dicho antes no eran adecuadas.
Queremos volver pero más adelante, espero que mejore un poco
Expérience prouvée le 20/05/2024
Cet avis intitulé « El lugar nos gusta más muçho, pero los parcelas donde estuvimos eran socarrales, sin sombra y con de » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.