Jaime
En general el camping está bien pero, hay algunas cosas básicas que no lo están: El baño huele a clo
En general el camping está bien pero, hay algunas cosas básicas que no lo están y menos en un camping 3 estrellas: El baño huele a cloaca muy fuerte tendrían que sellar los sifones de los bateres, sube todo el olor de las tuberías y es muy desagradable. Las parcelas que son de arena también están llenas de piedras y no son cantos de río son piedras grandes y puntiagudas, no lo.considero apropiado para poder hacer camping. También las sombras en las parcelas son lo que dan unos pequeños árboles a la hora de comer no se puede ni estar. Las luces exteriores de los baños están toda la noche encendidas y alumbran las parcelas colindantes , deslumbrando , ya hay unos farolillos en las calles que están encendidos creo que es más que suficiente y las noches son muy ruidosas la gente se está duchando y hablando en las puertas de los baños hasta las 3 de la mañana
Expérience prouvée le 18/08/2024
Cet avis intitulé « En general el camping está bien pero, hay algunas cosas básicas que no lo están: El baño huele a clo » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.