Aller au contenu principal

Jaime

il y a 1 an
3
Camping Sandaya Valencia

En general el camping está bien pero, hay algunas cosas básicas que no lo están: El baño huele a clo

En general el camping está bien pero, hay algunas cosas básicas que no lo están y menos en un camping 3 estrellas: El baño huele a cloaca muy fuerte tendrían que sellar los sifones de los bateres, sube todo el olor de las tuberías y es muy desagradable. Las parcelas que son de arena también están llenas de piedras y no son cantos de río son piedras grandes y puntiagudas, no lo.considero apropiado para poder hacer camping. También las sombras en las parcelas son lo que dan unos pequeños árboles a la hora de comer no se puede ni estar. Las luces exteriores de los baños están toda la noche encendidas y alumbran las parcelas colindantes , deslumbrando , ya hay unos farolillos en las calles que están encendidos creo que es más que suficiente y las noches son muy ruidosas la gente se está duchando y hablando en las puertas de los baños hasta las 3 de la mañana

Expérience prouvée le 18/08/2024

Être notifié

Partagez votre avis Camping Sandaya Valencia

Evaluez votre expérience client Camping Sandaya Valencia. Votre avis est précieux

M
S
L
A
+ 1379 avis déjà publiés

Cet avis intitulé « En general el camping está bien pero, hay algunas cosas básicas que no lo están: El baño huele a clo » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus

Vous n'êtes pas encore membre ?

Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !

Créer un compte

Mieux entendu

Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.

Suivi complet

Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.

Accès exclusif

Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.