Aller au contenu principal

Marta

il y a 1 an
4
Camping Sandaya Valencia

En general muy bien, muy tranquilo y bien ubicado, muy buen servicio. Como mejora en la parte exteri

En general muy bien, muy tranquilo y bien ubicado, muy buen servicio.
Como mejora en la parte exterior del bungalow hacia mucho calor, el techo era una lona o toldo, seguramente si fuera de madera o otro tipo de material aislante
no haría tanto calor. La sombra de los arboles era mejor, pero no había muchos arboles. En zona de hamacas de la piscina era muy difícil conseguir una, siempre estaban ocupadas por enseres personales, tampoco había mucho espacio para tumbarte en el suelo.
Eche en falta alguna zona común en sitio fresco, como la terraza del bar, pero sin tener que consumir.

Expérience prouvée le 14/08/2024

Être notifié

Partagez votre avis Camping Sandaya Valencia

Evaluez votre expérience client Camping Sandaya Valencia. Votre avis est précieux

M
S
L
A
+ 1379 avis déjà publiés

Cet avis intitulé « En general muy bien, muy tranquilo y bien ubicado, muy buen servicio. Como mejora en la parte exteri » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus

Vous n'êtes pas encore membre ?

Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !

Créer un compte

Mieux entendu

Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.

Suivi complet

Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.

Accès exclusif

Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.