Marta
En general muy bien, muy tranquilo y bien ubicado, muy buen servicio. Como mejora en la parte exteri
En general muy bien, muy tranquilo y bien ubicado, muy buen servicio.
Como mejora en la parte exterior del bungalow hacia mucho calor, el techo era una lona o toldo, seguramente si fuera de madera o otro tipo de material aislante
no haría tanto calor. La sombra de los arboles era mejor, pero no había muchos arboles. En zona de hamacas de la piscina era muy difícil conseguir una, siempre estaban ocupadas por enseres personales, tampoco había mucho espacio para tumbarte en el suelo.
Eche en falta alguna zona común en sitio fresco, como la terraza del bar, pero sin tener que consumir.
Expérience prouvée le 14/08/2024
Cet avis intitulé « En general muy bien, muy tranquilo y bien ubicado, muy buen servicio. Como mejora en la parte exteri » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.