Miguel Á.
Es la primera vez que vamos al camping, hemos ido con 3 niños de 8 y 5 años y otro de 2 meses. Nos
Es la primera vez que vamos al camping, hemos ido con 3 niños de 8 y 5 años y otro de 2 meses.
Nos ha gustado muchisimo que no sea el típico macro camping, se respetan los horarios de descanso y el personal de mantenimiento en todo momento haciendo cosas.
Si echo en falta la renovación de baños con zona para bebés y la renovación de las pilas de lavado, en todo momento atascadas.
Expérience prouvée le 17/07/2024
Cet avis intitulé « Es la primera vez que vamos al camping, hemos ido con 3 niños de 8 y 5 años y otro de 2 meses. Nos » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.