Noelia
La limpieza no es como era antes. Las parcelas, se han arreglado pero siguen teniendo muchos agujero
La limpieza no es como era antes. Las parcelas, se han arreglado pero siguen teniendo muchos agujeros y tubos q quieren e terrar pero están en la superficie. Los pasillos entre parcelas les falta la limpieza de pinada para evitar resbalones. Los baños no están tan limpios como debieran, falta limpieza
Expérience prouvée le 08/08/2024
Cet avis intitulé « La limpieza no es como era antes. Las parcelas, se han arreglado pero siguen teniendo muchos agujero » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.