Isabel
Las calles son muy estrechas, no pude entrar a mi parcela porque los coches aparcan fuera de la parc
Las calles son muy estrechas, no pude entrar a mi parcela porque los coches aparcan fuera de la parcela y la autocaravana no cabía, sólo hay una zona de vaciado de WC químicos y hay q ir cargada con el depósito bastante trozo, la zona de vaciado de gris está lejos y como los coches aparcan fuera hay q esperar a que los puedan mover para ir a vaciar, la parcela no tiene agua y las autocaravanas necesitamos llenar agua en el depósito, no funcionamos como las caravanas. No se respetan las normas, la gente reserva hamacas en la piscina nada más abrir y luego no las ocupan pero no están libres para quien va más tarde. En general hay mucho ruido, Para ir con perro, no hay lavadero de perros, sólo hay una entrada y el perro no aguanta tanta distancia sin hacer sus necesidades, hay q tener en cuenta que los perros necesitan una puerta de salida mas cerca de la parcela. Espero que el proyecto
de mejora incluya todas estas sugerencias, esto pretende ser una crítica constructiva, en comparación con otros campings de 4 estrellas que he usado.
Expérience prouvée le 08/09/2024
Cet avis intitulé « Las calles son muy estrechas, no pude entrar a mi parcela porque los coches aparcan fuera de la parc » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.