Noelia
Llevo lleno más de 8 años años y es el primero en el q me he encontrado los pasillos tan sucios y la
Llevo lleno más de 8 años años y es el primero en el q me he encontrado los pasillos tan sucios y las parcelas se encontraban llenas de agujeros, barro y tubos a la vista.
El trato del personal, como siempre es impecable.
Fui a reservar para el mes de julio pero el precio me pareció excesivo y al tener las parcelas así me lo he pensado.
Expérience prouvée le 08/06/2024
Cet avis intitulé « Llevo lleno más de 8 años años y es el primero en el q me he encontrado los pasillos tan sucios y la » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.