Daniel
Los niños disfrutaron mucho, la estancia fue correcta. Por poner una anomalia, hubo un poco de caos
Los niños disfrutaron mucho, la estancia fue correcta. Por poner una anomalia, hubo un poco de caos en la entrada, querían cobrarme más por error y de hecho me cobraron 1,20 por añadir a un niño, cosa que ya me facturaron o me dijeron que me habían facturado por teléfono cuando hice la reserva en el mes de febrero. En general todo perfecto.
Expérience prouvée le 07/07/2025
Cet avis intitulé « Los niños disfrutaron mucho, la estancia fue correcta. Por poner una anomalia, hubo un poco de caos » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.