Aller au contenu principal

Cristina

il y a 1 an
3
Camping Sandaya Valencia

Me ha decepcionado mucho

Reservé por telefono dos parcelas contiguas, y al llegar nos dieron las parcelas muy alejadas, cuando me aseguraron por telefono que estaba hecho.
La parcela que nos tocó era un secarral, ni un árbol para dar sombra ni poder atar un toldo.
La zona de la pinada se la han cargado, han cortado todos los árboles y las parcelas tiene sol todo el día, puedes morir de calor ahí.
Los baños estaban asquerosos a primera hora de la mañana, sin papel y muy sucios. Se quedaban sin agua muchos días.
En la piscina no podías coger hamacas, ya que la gente dejaba las toallas desde por la mañana, se iban casi todo el día y las dejaban ocupadas sin estar. Los socorristas pasaban del tema y no hacían nada, viendo que no había nadie en las hamacas pero estaban con toallas.
Llevaba varios años que iba a este camping, pero no voy a volver.

Expérience prouvée le 19/08/2024

Être notifié

Partagez votre avis Camping Sandaya Valencia

Evaluez votre expérience client Camping Sandaya Valencia. Votre avis est précieux

M
S
L
A
+ 1379 avis déjà publiés

Cet avis intitulé « Me ha decepcionado mucho » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus

Vous n'êtes pas encore membre ?

Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !

Créer un compte

Mieux entendu

Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.

Suivi complet

Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.

Accès exclusif

Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.