Pablo
Nos tocaron unas parcelas, que no tenían absolutamente NADA DE SOMBRA. Cuando lo comentamos al perso
Nos tocaron unas parcelas, que no tenían absolutamente NADA DE SOMBRA.
Cuando lo comentamos al personal, para poder reunirnos en una zona mejor o tener una alternativa, nos dijeron que como zona de reunión podíamos usar la esquina del CAMPING, donde hay aún MENOS SOMBRA.
La eperiencia no ha sido buena, pues ya habíamos estado el año pasado, en parcelas de la pinada, donde estuvimos MUY a gusto, pero este añoi, la experiencia ha sido NEFASTA.
Peor calidad en servicios y atención al cliente
Expérience prouvée le 11/07/2024
Cet avis intitulé « Nos tocaron unas parcelas, que no tenían absolutamente NADA DE SOMBRA. Cuando lo comentamos al perso » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.