David
Peor que en años anteriores
Llevamos 4 años viniendo a este camping y hemos notado un empeoramiento en los servicios desde el cambio de regencia. Particularmente, estos tres puntos: - Anteriormente, teníamos el alojamiento listo cuando llegábamos aunque fuese antes de la hora de entrada. Entiendo que esto es una cortesía si el alojamiento está listo, pero es que este año, 20 minutos después de la hora de entrada seguía son estar listo y tuvimos que esperar con el equipaje y la compra a poder instalarnos. - Anteriormente el uso de las bbq era gratuito e incluía la parrilla. Ahora cobran 5€ diarios por el uso de la parrilla. Entiendo dejar una señal, pero cobrar por su uso... - Durante toda la estancia hubo un problema con el agua que llenaba la cisterna y estuvimos si poder tirar de la cadena muchas horas de forma intermitente.
Expérience prouvée le 08/09/2024
Cet avis intitulé « Peor que en años anteriores » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.