Kelly J.
Todo el establecimiento estuvo bastante bien. Aún al principio nos molestó bastante. Habíamos reserv
Todo el establecimiento estuvo bastante bien. Aún al principio nos molestó bastante. Habíamos reservado 4 bungalows juntos porque éramos 4 familias al hacer la reserva por teléfono nos dijeron que quedaban todos juntos y que no hacía falta pagar nada para ponerlos juntos. La sorpresa llegó al entregarnos los bungalows nos dimos cuenta que estaban separados. Otra cosa que no nos gustó fue que realizamos el checkin a las 13:00 y nos dijeron que en cuanto estuvieran listas nos entregarían las llaves. En ese momento tenían llaves de dos así que esperamos todos juntos. A las 18:00 nos tuvimos que acercar a pedir las llaves sin que nos llamaran para que nos dieran las de unos bungalows que estaban libres desde que llegamos. Por lo demás son muy buenas instalaciones y muy bien ubicadas.
Expérience prouvée le 05/07/2025
Cet avis intitulé « Todo el establecimiento estuvo bastante bien. Aún al principio nos molestó bastante. Habíamos reserv » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.