Minerva
Todo fue muy bien solo que cuando llegamos eran las 18y45 de la tarde y la cabaña que nos dieron no
Todo fue muy bien solo que cuando llegamos eran las 18y45 de la tarde y la cabaña que nos dieron no estaba en condiciones y nos dieron otra que le pasaba lo mismo, hasta las 21 no teníamos cabaña y claro íbamos con un bebé y un niño de 5 años. Que estaban muy cansados ...alas 21 de la noche nos pusimos a hacer camas para dormir ect. Y nos dimos cuenta que el secador estaba roto y la puerta no cerraba uff ya nos quedamos así los 5 días. Mi mala experiencia fue por lo del primer día todo lo demás estuvo bien nos encantó.
Expérience prouvée le 09/06/2025
Cet avis intitulé « Todo fue muy bien solo que cuando llegamos eran las 18y45 de la tarde y la cabaña que nos dieron no » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.