María I.
Tuvimos un percance en carretera y llegamos muy tarde, a las 24:20 h, y aunque intentamos contactar
Tuvimos un percance en carretera y llegamos muy tarde, a las 24:20 h, y aunque intentamos contactar con el camping durante todo el día no lo conseguimos. Afortunadamente cuando llegamos no nos pusieron ninguna pega para acceder. El recepcionista fue muy amable y nos ayudó a hacer el cheking rápidamente y así poder descansar pronto.
Por la mañana salimos muy temprano y no pudimos disfrutar de las instalaciones, pero la sensación fue muy buena.
Intentaremos volver en otra ocasión.
Expérience prouvée le 24/07/2024
Cet avis intitulé « Tuvimos un percance en carretera y llegamos muy tarde, a las 24:20 h, y aunque intentamos contactar » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.