Maria J.
Un gran camping. Muchísimos servicios incluso en temporada baja (finales de junio). El personal de r
Un gran camping. Muchísimos servicios incluso en temporada baja (finales de junio). El personal de recepción siempre amable y con una sonrisa en la boca. Dar las gracias en especial a Mar Díaz por su excelente trato y amabilidad, más allá del deber. Nos alojamos en un cotagge para 4 personas, 2 personas y un niño de 2 años y decir que era bastante cómodo. La cocina muy bien equipada y con el menaje prácticamente nuevo. Por poner una pequeña pega, he de decir que la ducha tragaba el agua muy despacito. Pero sin duda repetiremos. Ojo a los mosquitos!
Expérience prouvée le 05/07/2024
Cet avis intitulé « Un gran camping. Muchísimos servicios incluso en temporada baja (finales de junio). El personal de r » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.