Aller au contenu principal

Clara

il y a 1 an
4
Camping Sandaya Valencia

Ya había estado antes en el camping y el quitar los bungalow de donde estaban antes ha dejado demasi

Ya había estado antes en el camping y el quitar los bungalow de donde estaban antes ha dejado demasiado aglomerada la zona de acampada y las duchas escasas. No entiendo lo de entrar a las parcelas a las 15h y dejarlas antes de las 11h, son 4 horas perdidas. Y al abrir la piscina entraba la gente a reservar las tumbonas y marcharse, eso impide que los que llegan al camping a las 15h puedan acceder a ellas, debería estar prohibido.
El rato que estuve en la piscina el socorrista no estaba pendiente de la gente del tobogán y hacían cosas peligrosas, tube que retirar a mi hijo de la zona.
Por lo demás bien.

Expérience prouvée le 24/08/2024

Être notifié

Partagez votre avis Camping Sandaya Valencia

Evaluez votre expérience client Camping Sandaya Valencia. Votre avis est précieux

M
S
L
A
+ 1379 avis déjà publiés

Cet avis intitulé « Ya había estado antes en el camping y el quitar los bungalow de donde estaban antes ha dejado demasi » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus

Vous n'êtes pas encore membre ?

Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !

Créer un compte

Mieux entendu

Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.

Suivi complet

Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.

Accès exclusif

Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.