Nula comunicación. No son personas, son buitres.
Nula comunicación. No son personas, son buitres.
Reservé con ellos para 3 dias en Los Pirineos. Me fue imposible que me resolvieran mis dudas y peticiones, ya que ellos alquilan el apartamento de un propietario, a través de Booking y es otra empresa quien te da las llaves.
Conclusión: nadie contesta.
Además tuve un accidente de bicicleta el día antes de ir: costillas rotas y a quedarme en el hospital.
Les pedi si me podian reembolsar o cambiar las fechas, que me adaptaba, y la respuesta fue simplemente "NO".
Es curioso que para eso si que respondieran rápido.
Ahora estoy tramitando una denuncia a esta "gente" por no poder ir por "causas de fuerza mayor", ya que está amparado por la ley.
CONSEJO:
Evítalos.
Estimado Señor Buenacasa,
Lamentamos las dificultades que menciona y tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestra comunicación. Efectivamente, la gestión de las llaves se realiza por nuestra agencia local para facilitar su llegada al alojamiento.
Respecto a su solicitud de reembolso o cambio de fechas, estamos sujetos a las condiciones generales de venta y, debido al corto plazo de su cancelación, no pudimos aceptar su solicitud de cancelación sin cargo. Le recomendamos contactar con su seguro de viaje (por ejemplo, a través de su tarjeta bancaria) para gestionar el reembolso de su estancia, ya que podríamos proporcionarle una factura de cancelación para facilitar los trámites.
Lamentamos no haber podido atenderle en esta ocasión y le deseamos una pronta recuperación. Estamos a su disposición para cualquier consulta o documento adicional.
Atentamente,
Anaïs, del equipo de Poplidays
il y a 11 mois