Maria
En general bastante bien, pero nos pareció bastante lamentable que siendo el día seguiente de la ape
En general bastante bien, pero nos pareció bastante lamentable que siendo el día seguiente de la apertura del camping el microondas del bungalow estuviera sucio, como para tener que limpiarlo antes de calentar nada.
Por otro lado nos ha coincidido mal tiempo, estuvo prácticamente lloviendo todos los días y el camping no está acondicionado para ello, estaba todo encharcado?..tanto que no pudimos aparcar en nuestra plaza junto al bungalow y había que dar algún rodeo porque parte del camino estaba anegado?..creo que deberían de hacer algo al repecto.
También diré que pensábamos que la hora de salida era más tarde y nos retarasanos considerablemente y no nos pusieron ninguna pega.
Expérience prouvée le 05/04/2024
Cet avis intitulé « En general bastante bien, pero nos pareció bastante lamentable que siendo el día seguiente de la ape » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.