Maria A.
Bastante bien. Es el tercer año que vamos por el Puente de Mayo, cambiamos de ubicación concretamen
Bastante bien. Es el tercer año que vamos por el Puente de Mayo, cambiamos de ubicación concretamente en las viñes porque había los otros años un parque infantil, fue una decepción cuando los niños no lo vieron. El campo de fútbol está muy dejado. Realicé un cambio dos días antes de nuestra llegada ( cambié de bungalow de 4 a 6 personas), fueron muy agradables y rápidos. El supermercado ha subido mucho los precios, mejor es ir a otro super o llevarlo de casa. El resto bien.
Expérience prouvée le 11/05/2026
Cet avis intitulé « Bastante bien. Es el tercer año que vamos por el Puente de Mayo, cambiamos de ubicación concretamen » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.