Zaira
Es la segunda vez que vamos y otra vez que hemos tenido problemas con la chica del bar de la bolera,
Es la segunda vez que vamos y otra vez que hemos tenido problemas con la chica del bar de la bolera, no respeta los turnos y se acumula la gente, tanto que este fin de semana nos tuvimos que ir sin poder jugar a los bolos ni tomar nada. Por todo lo demás muy bien, todo muy tiempio, las actividades y y el resto del personal muy amable.
Expérience prouvée le 13/04/2026
Cet avis intitulé « Es la segunda vez que vamos y otra vez que hemos tenido problemas con la chica del bar de la bolera, » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.