Iván
Estuvimos agusto cómo siempre que vamos a Sandaya Soustons (era la 7º u 8º vez que vamos en estos añ
Estuvimos agusto cómo siempre que vamos a Sandaya Soustons (era la 7º u 8º vez que vamos en estos años, la anterior fué en Abril en Semana Santa) pero valoración total la empeoró un poco el que nos confirmaron por correo electrónico que podíamos entrar en el nuestro chalet Badiane el día 1 de Mayo a las 13.30 y cuando llegamos nos tocó esperar 2h hasta las 15.30, con un niño de 4 años que estaba ya con hambre, cansado y aburrido de esperar. Tengo que decir que es cierto que el día de nuestra salida vino la directora a pedirnos disculpas y nos regaló una botella de vino y un peluchoe de Koolaya y se agradece el gesto.
Expérience prouvée le 12/05/2026
Cet avis intitulé « Estuvimos agusto cómo siempre que vamos a Sandaya Soustons (era la 7º u 8º vez que vamos en estos añ » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.