Antonio
Hemos estado varias veces en este camping. A destacar el equipo de animación muy simpáticos con los
Hemos estado varias veces en este camping. A destacar el equipo de animación muy simpáticos con los niños. Las instalaciones bien. Destacó que aunque los baños estaban limpios, no se revisaban los dispensadores de papel, pq en un rango de 24-30 horas faltaba de varios inodoros, al igual que el papel seca manos. Otro aspecto que se puede mejorar es que haya dispensador de jabón de manera que los niños llegue, pq sino van con un adulto no pueden acceder al mismo. Por lo demás, bien como siempre. Volveremos.
Expérience prouvée le 12/05/2026
Cet avis intitulé « Hemos estado varias veces en este camping. A destacar el equipo de animación muy simpáticos con los » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.