Aller au contenu principal

Melisa

il y a 1 mois
5

La Animacion es lo mejor!

Hemos disfrutado muchísimo con la animación; es lo mejor del camping. Mis hijos Milena y Josep están deseando volver, se sienten como en familia y nos encanta. ¡MARC, te queremos muchísimo! Los niños y nosotros te tenemos un cariño enorme. La animación lo da todo y lo agradecemos enormemente, ¡son increíbles! ¡Coca, te felicito! Estamos deseando regresar otra vez. Samuel, lo hemos pasado genial tanto en el bar como en la bolera. Gracias al equipo que tenéis, ha sido una experiencia increíble. En junio volveremos, lo estamos deseando. Besos 👏🏼 Sobre el camping: la limpieza, como siempre, excelente, y los baños impecables. Lo único que hemos echado en falta ha sido el parque de tirolinas con cuerdas; hemos visto que ya no está, pero esperamos que pronto haya un nuevo gran proyecto. Besos.

Expérience prouvée le 16/05/2026

Être notifié

Partagez votre avis Sandaya, Campings 4 et 5 étoiles en Europe

Evaluez votre expérience client Sandaya, Campings 4 et 5 étoiles en Europe. Votre avis est précieux

M
S
L
A
+ 143869 avis déjà publiés

Cet avis intitulé « La Animacion es lo mejor! » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus

Vous n'êtes pas encore membre ?

Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !

Créer un compte

Mieux entendu

Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.

Suivi complet

Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.

Accès exclusif

Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.