M.teresa
Si recepción se habla además del idioma del país, inglés, no entiendo porque siendo mayormente los c
Si recepción se habla además del idioma del país, inglés, no entiendo porque siendo mayormente los clientes españoles y más todavía catalanes, porque no se atiende en el idioma que sea más fácil para un buen entendimiento. Por todo lo demás un n camping tranquilo y bonito, pero con falta de comunicación.
Expérience prouvée le 14/04/2026
Cet avis intitulé « Si recepción se habla además del idioma del país, inglés, no entiendo porque siendo mayormente los c » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.