Iraia
Siempre apetece volver
Llevo años viniendo a este camping y, una vez más, la experiencia ha sido muy buena. Me alojé durante el puente de mayo y elegí el bungalow más económico, así que no estaba completamente nuevo ni impecable, pero sí bastante decente y cómodo para la estancia. El trato por parte del personal fue excelente, muy atentos en todo momento. Además, es un punto a favor que el propio camping cuente con tienda, restaurante y otros servicios, ya que hace la estancia mucho más cómoda. También destacar que han añadido una pista de pádel, lo cual es un plus para disfrutar aún más. Como punto negativo, destacaría la piscina, que se queda un poco pequeña para la cantidad de gente. El camping ha crecido, pero la piscina sigue siendo la misma, y eso se nota. Aun así, me voy contenta con la experiencia y seguiré repitiendo.
Expérience prouvée le 01/05/2026
Cet avis intitulé « Siempre apetece volver » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus
Vous n'êtes pas encore membre ?
Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !
Mieux entendu
Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.
Suivi complet
Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.
Accès exclusif
Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.