Avis sollicité par Custplace
Nous souhaitons apporter la preuve que les avis publiés sur Custplace sont d’authentiques avis de clients Camping Sandaya Cypsela Resort Pals.
Nous nous assurons ainsi de la fiabilité des avis.
En general, he estado muy a gusto en el Cypsela. Llevo ya unos 7 años repitiendo en el camping porqu
En general, he estado muy a gusto en el Cypsela. Llevo ya unos 7 años repitiendo en el camping porque nos sentíamos muy a gusto.
Sin embargo, este año, cuando ya nos quedaban 3 días para volver, llegó una familia numerosa de UK en frente de nuestra parcela. La segunda noche salieron los padres de copas con una de las hijas mayores, y vinieron borrachos. La hija mayor llegó y nos despertó a todos, pues según llegó empezó a vomitar con mucho ruido !!! Qué asco!! Les trajo además uno de los empleados en el cochecito y les rogaron silencio. Pero ellos armaban mucha bulla. El francés que estaba en la parcela contigua nuestra, les dijo que se callaran. Eran las 3.00 de la mañana!! Empezó a gritar al francés como un loco!! Luego vino el de control. Empezaron a gritar entre ellos (el matrimonio de UK). Sacaban mucha bulla. Todas las tres calles de alrededor nos despertamos. Se metieron a su caravana. Se oían gritos y peleas. Sus niños empezaron a llorar. Yo pasé mucho miedo. Mis hijas estaban aterrorizadas.
Vinieron 3 patrullas de mossos de escuadra (LA POLICIA). Todas las parcelas contiguas ya no podíamos dormir. Estábamos muy aterrorizados de lo que pasaba. NO dormimos toda la noche. Pero para nuestra sorpresa, esta familia no fue expulsada del camping. ¿QUÉ MAS TIENE QUE PASAR? VINIERON 3 COCHES DE POLICIA!!! 20 FAMILIAS ESTUVIMOS CON MIEDO A UNA UNICA FAMILIA!!! Y EL CYPSELA NO TOMA CARTAS EN EL ASUNTO!!! NO ME PARECE JUSTO LA MANERA DE ACTUAR DEL CYPSELA!! Por último, y por petición de muchas familias del entorno del percance, la dirección cambió a esta familia de parcela. ( les llevaron de 3 conchas a 4 conchas. Además con premio!!). No entiendo cómo no se les expulsó del camping. Arruinaron nuestros últimos días de vacaciones, ya que los días posteriores no pudimos dormir con miedo a que el hombre inglés pudiera venir a nuestra calle a tomar venganza. Era muy peligroso
y bebían mucho. No sé si el año que viene volveré....