Lire tous les avis Camping Sandaya Sanguinet Plage Sanguinet Camping Sandaya Sanguinet Plage Sanguinet
AVIS AUTHENTIFIÉ
Avis sollicité par Custplace

Nous souhaitons apporter la preuve que les avis publiés sur Custplace sont d’authentiques avis de clients Camping Sandaya Sanguinet Plage Sanguinet.

Nous nous assurons ainsi de la fiabilité des avis.

Camping Sandaya Sanguinet Plage Sanguinet

Ha sido la primera vez que hemos estado en el camping de Sanguinet Plage. Nos ha gustado muchísimo

Ha sido la primera vez que hemos estado en el camping de Sanguinet Plage.

Nos ha gustado muchísimo el entorno con el lago pegado a la puerta de entrada.
El camping es pequeño y familiar y hay un montón de actividades para los niños, que no hemos utilizado pero la oferta vimos que era amplia.
Los parques infantiles son maravillosos, especialmente el de la entrada, grande, amplio, seguro y muy atractivo para los niños.
La tienda apenas tenía ya género y había una parte que estaba vaciada y cerrada al público. Daba sensación de cierre inmediato y sin cuidar a los clientes que aún vamos a pasar unos días.

En recepción nos dijeron que podíamos pasar al camping de al lado, al Sanguinet Lac, quisimos ir a ver su piscina pero nos perdimos por dentro del camping nuestro, salimos para ir por fuera, por el camino exterior pero tampoco pudimos llegar. Por la noche vimos un cartelito que indicaba el camino para ir al camping vecino. A mi parecer no está muy bien señalizado y nos dio pena no poder ir verlo.

El bungalow en el que estuvimos el menaje estaba bien, pero se veía algo viejo. El cuchillo de pan se desmontó y una tapa de cazuela andaba suelta. Además tuvimos una plaga de hormigas en la cocina que nos costó poder eliminar. Nos dimos cuenta por la mañana cuando vimos parte de nuestra comida llena de hormigas, tuvimos que tirarlo.

Cogimos wifi para tres días y por la noche teníamos problemas de acceso, nos daba cortes de conexión, perdíamos conexión cada cierto tiempo.

La piscina pequeña tuvo un "accidente" inesperado el primer día y tuvieron que cerrarla. El segundo día la piscina cubierta fue la que tuvo que ser cerrada por otro "accidente" inesperado. Quedando disponible la piscina exterior grande, más pequeña y con el agua más fría para mi hija pequeña.
Además había varios adolescentes tirándose de cabeza desde los toboganes y de formas prohibidas expresamente por seguridad, y los socorristas hacían la vista gorda. Teníamos que estar muy pendientes de nuestras hijas pequeñas.

La piscina exterior no es muy grande, pero tiene dos toboganes muy divertidos y una zona de juego con el agua en la que nos divertimos mucho pequeñas y mayores.

En general el camping es un buen camping, pequeño y agradable. Lo único que no nos ha gustado es lo referente al bungalow y la tienda que no daba solución para lo más básico. Tuvimos que salir de urgencia a por mata hormigas y mosquitos, había muchos mosquitos y no lo habíamos previsto. Esperábamos que la tienda tuviera unas velas, o pulseras o algo antimosquitos. Pero no.

Posiblemente repetiremos estancia, pero fuera de temporada alta porque creemos que se llenará de gente y el espacio acuático es pequeño.

Par Sonia il y a 8 mois
Expérience prouvée le 15/09/2023

Cet avis intitulé « Ha sido la primera vez que hemos estado en el camping de Sanguinet Plage. Nos ha gustado muchísimo » posté sur Custplace respecte notre charte Vous pouvez laisser un commentaire ou un avis , attribuer une note, poser une question publiquement depuis nos espaces de confiance. En savoir plus

Vous n'êtes pas encore membre ?

Créer un compte, c'est gratuit et ça prend moins d'une minute !

Créer un compte

Les membres obtiennent plus de réponses que les utilisateurs anonymes.

Le fait d'être membre vous permet d'avoir un suivi détaillé de vos demandes.

Le fait d'être membre vous permet d'avoir des options supplémentaires.