Avis sollicité par Custplace
Nous souhaitons apporter la preuve que les avis publiés sur Custplace sont d’authentiques avis de clients Sandaya, Campings 4 et 5 étoiles en Europe.
Nous nous assurons ainsi de la fiabilité des avis.
Mal bungalow, atención deficiente y 24 horas perdidas
Nada más llegar a la hora del checking (18h) nos dieron un bungalow que no se correspondía en nada con las fotos, y en la web no pone nada que no se correspondan las fotos. Toda la terraza, incluyendo mesa y sillas estaban sucias, igual que las ventanas. Tras pedir que nos cambiaran de bungalow porque no era como el que habíamos reservado, nos dijeron que no podían, que la recepción cerraba 18:30h (hora de check in 18h...), que las fotos de la web no tienen porque coincidir (a pesar de que no lo ponga en ningún sitio en la web), que era de la misma categoría y que sólo podía cambiarnos la responsable, que hasta el día siguiente no estaba. Tras mucho insistir nos dijeron que nos cambiaban, cosa que no pasó hasta el día siguiente, por lo que tuvimos que descargar la comida del coche para meterla en el frigo y volver a cargarla al día siguiente, sin poder asentarnos hasta 24 horas
después de haber llegado, un día entero perdido. Y para más inri, solicitamos una semana antes de nuestra llegada el Kit bebé, nos dijeron que estaría montado a nuestra llegada, y no estaba. Como cerraban la recepción y ya salían tarde "por intentar ayudarnos" (como nos dijeron), tuvimos que llevarlo nosotros hasta el bungalow (o sino nos quedábamos sin kit) con el coche lleno, un perro y un bebé, no fue de agrado.
Al día siguiente, la responsable nos cambió de bungalow, la opción que nos dio no estaba disponible hasta la tarde y dijo que nos avisaría, a las 4 de la tarde me acerqué a recepción para saber si ya estaba disponible, me dijo que si no me había llamado era porque no lo estaba, preguntó por radio y le dijeron que llevaba disponible desde las 11 de la mañana, y me dijo que había tenido suerte porque acababan de dejarlo listo (se pensaría que no hablo francés porque hablé en castellano con ella todo el rato). Por supuesto tuvimos que limpiar todo el bungalow en el que habíamos estado (lo dejamos mejor que como nos lo dieron), y volver a transportar el kit bebé nosotros.
Si doy un 5 es porque el resto de días, una vez que nos cambiaron a otro bungalow (este sí, cómo el que habíamos reservado), estuvimos bien, ya que no hubo ningún problema, pero perdimos un día entero, solicitamos salir un poco mas tarde el domingo por las molestias, nos dijeron que era imposible que solo podían salir mas tarde los que habían aprovechado una promoción que tuvieron, y sin quejas salimos a las 11 de la mañana del domingo del bungalow tal y como establece el check out, y pagamos todas las noches, aun habiendo sido el peor inicio de vacaciones de toda mi vida.
Soy cliente desde que era niño de Le Colt Vert, por eso voy siempre que puedo, pero la siguiente vez me lo pensaré mucho si volver o irme a alguno de las cercacanías...