Avis sollicité par Custplace
Nous souhaitons apporter la preuve que les avis publiés sur Custplace sont d’authentiques avis de clients Sandaya, Campings 4 et 5 étoiles en Europe.
Nous nous assurons ainsi de la fiabilité des avis.
Muy mal relación calidad precio
Fuimos 3 personas a un Bungalow de 4 adultos de capacidad: Nos encontramos falta de sartenes y cuchillos para cocinar, suciedad en general. Algo muy importante que quedo sin solucionar porque no se arregló a la primera y estando de vacaciones no se debe de molestar al cliente, había una derivación que hacía que diera corriente al fregar platos a mano cuando tocabas el agua o la pica, al tocar el lavavajillas también. A 283? la noche en mes de agosto la dirección del camping debería replantearse cuando es el mejor momento para hacer mantenimiento dejando de ganar un poco para no perder prestigio. En ningún momento fue falta de profesionalidad ya que los técnicos hicieron cuanto pudieron lógicamente sin dar a basto a las necesidades de las infraestructuras del camping. Otro punto a replantear por la dirección.
Wifi inexistente, ya que no funcionaba, de hecho reclamé varios temas que quedaron sin respuesta.
Parque, en un espacio muy grande cuatro actividades sin sombra. Una lástima ya que parecía que estuviera medio abandonado.
Piscina, el mejor sitio del camping donde el pequeño de la familia pudo disfrutar.
Actividades, había que pagar algunas de ellas, otras no había bienvenida ni explicación por parte de los monitores.
Habitaciones sucias, pelusas de mucho tiempo alrededor y debajo de camas y sofá, faltaba limpieza en general. Habían hormigas que caían constantemente a cualquier parte del bungalow, camas, sofá, mesa y suelo. Las almohadas de las camas muy incómodas
En resumen, si no mejora, a ese precio no es un sitio a recomendar.