Avis sollicité par Custplace
Nous souhaitons apporter la preuve que les avis publiés sur Custplace sont d’authentiques avis de clients Sandaya, Campings 4 et 5 étoiles en Europe.
Nous nous assurons ainsi de la fiabilité des avis.
Hemos pasado 15 días en el camping con 2 niños de 4 y 6 años y lo han pasado genial, la animación pa
Hemos pasado 15 días en el camping con 2 niños de 4 y 6 años y lo han pasado genial, la animación para ellos está genial y las piscinas también .
Las parcelas son muy grandes aunque faltando sombras artificiales ya que las naturales se quedan escasas. El personal y servicio del bar un 10.
Pero venimos muy descontentos con la zona de los baños, faltan duchas y la higiene de estos deja muchísimo que desear siempre están bastante sucios tanto los aseos como las duchas y además están llenos de mosquitos, también deberían de controlar el horario para limpieza de los platos ya que había gente que iba a lavar a las 1 de la madrugada haciendo bastante ruido.
También me gustaría destacar la ubicación del camping ya que es una zona muy bonita y poco masificada además la playa está muy cerca y muy bien para los niños ya que es de arena y no cubre.
Por lo general nuestra experiencia ha sido muy buena pero considero muy importante el tema de los aseos en un camping y venimos muy descontentos con estos.