Avis Camping Sandaya Cypsela Resort Pals du plus récent au plus ancien

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Der Platz ist schön groß,die Plätze, die Wege sehr angenehm auch mit einem großen Gespann zu befahren.Die Pool Landschaft bietet Abwechslung und viel Spaß. Das Angebot an Unterhaltung mit Animation, Bowling und anderen Attraktionen. Das Personal sollte ebenfalls erwähnt werden, super nett aber wichtig sehr kompetent. Mit Platz Zuweisern sehr angenehm (keine lange Platzsuche ). Das was uns etwas gestört hat, waren die vielen Ammeisen die uns in Beschlag genommen hatten und die sogut wie nicht vorhandenen Hecken (ist natürlich Geschmackssache). Im September waren die Temperaturen nicht mehr so hoch, da war das Wasser etwas kühl. Im ganzen waren wir sehr zufrieden mit dem Aufenthalt.

Par Adam il y a 4 heures

Par Adam il y a 5 heures

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

En general me ha decepcionado respecto a otros años. Soy cliente habitual y varias de las instalaciones dejan mucho que desear. No había mesas de Ping-pong, futbolines fuera de servicio, máquinas del gimnasio en mal estado. Muchas zonas ajardinadas descuidadas. Y la limpieza del mobile home en resumen puedo decir que he encontrado un espagueti entre los platos, el extractor de la cocina con grasa y los cristales de la puerta de entrada llenos de huellas.

Par Sergio il y a 7 heures

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Receptie acteerd slecht, wij hadden een premium cottage, hier was allemaal schimmel in te vinden boven de keuken en in de badkamer.balken in het plafon waren door gerot. Persoon achter de balie lachte alleen maar toen we met de klacht kwamen en het antwoord er op was, ja het is het eind van het seizoen.

Par Kirsten il y a 10 heures

Par Kirsten il y a 10 heures

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Hemos repetido el Cypsela porque nos gusto tanto el camping como el entorno. En general estamos satisfechos. Se nota un camping con mucha experiencia y años que aportan bienestar sin caer en quedar viejo.
El personal en general es muy amable. Muy limpio.

Par Lorena O. il y a 23 heures

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Cambie mi puntos por la estadía y no percebi que no tenía el servicio completo como otras habitacion

Cambie mi puntos por la estadía y no percebi que no tenía el servicio completo como otras casas. Al final tuve que pagar por limpieza toallas y tudo mas.

Par Fernando il y a 1 jour

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Muy completo en cuanto a actividades, bien organizado, buena calidad de instalaciones, sólo repararía en que no se cobre por utilizar el mini golf y el bowling podría ser más económico. Además al llegar debajo de las camas había cosas de los anteriores huéspedes, la limpieza del bungalow hay que ponerle un poco más de atención. Por lo demás estuvimos muy a gusto. Muy bien ambiente, las familias muy educadas y poco bulliciosas. Nos encantó y repetimos

Par Paula il y a 1 jour

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Muy completo en cuanto a actividades, bien organizado, buena calidad de instalaciones, sólo repararía en que no se cobre por utilizar el mini golf y el bowling podría ser más económico. Además al llegar debajo de las camas había cosas de los anteriores huéspedes, la limpieza del bungalow hay que ponerle un poco más de atención. Por lo demás estuvimos muy a gusto. Muy buen ambiente, las familias muy educadas y poco bulliciosas. Nos encantó y repetimos

Par Paula il y a 1 jour

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Tengo una niña de 7 años un poco más baja de la media de edad que hace natación desde los 3 años y no me ha gustado que no la dejarán disfrutar del trampolín y de los toboganes, ya que hemos ido con un grupo de amigos todos ellos con niños de la misma edad y sus hijos sí que se han podido subir teniendo todos la misma edad.

Par Jenifer il y a 1 jour

Muy bien camping

Un camping tranquilo familiar con muy buenos servicios y personas atentos buenas piscinas y en general calidad precio de lo mejor

Par Manuel il y a 2 jours

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Instalaciones de las piscina muy bien. Bungalow bastante basico para su precio donde los colchones eran d escuma, sin sabanas, toallas, lavavajillas, muebles terraza muy viejos....

Par Meritxell il y a 2 jours

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Camping bien fleuri , Espace entre les mobilehomes, trop rapproché, toute activité, payante, exemple minigolf, il faut payer pour jouer au paddle. Il faut payer, supérette très bien. On trouve ce qu?il faut et à des prix raisonnables, animation, trop ciblé sur les enfants, pas assez pour les adultes, l?espace où se passe les animations est trop petite, pas assez de place pour regarder les spectacles, le personnel des entretiens ne dit jamais bonjour, espace piscine trop petit par rapport à la grandeur du camping.

Par Launoy il y a 2 jours

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Nuestra experiencia no fue buena porque desde el primer día que llegamos a pesar de haber reservado el bungalow colors #40 que venía con toallas y ropa de cama incluidas todo estaba incompleto, no habían sábanas bajeras, no habían suficientes toallas, etc. Por otro lado y la peor parte, habían ratones en nuestro bungalow. El area de cubiertos y platos con caca de ratones, a pesar de lavar todo y limpiar al día siguiente aparecían de nuevo, nos comieron la pasta, la harina (abrieron huecos a la bolsas de comida) por las noches se podía escuchar los ratones en la cocina. He ido a recepción a notificarlo y la chica que me ha atendido simplemente estuvo sorprendida, sin ofrecer algún tipo de reembolso. Es insalubre e intolerable, nos dañó toda la estadía. Por otro lado y para resaltar lo único bueno de toda nuestra estadía solo quiero realmente felicitar al equipo de monitoras
que con mucho cariño hacen las actividades para los niños, se nota que se esfuerzan y hacen su trabajo con amor. Quedamos muy decepcionados y lastimosamente no repetiremos ni recomendaremos.

Par Isabel il y a 2 jours
Expérience prouvée le 13/09/2024

Clients fidèles très déçus de cette année 2024

Clients fidèles …cette année a été décevante quand à la préparation du mobilhome et l?emplacement très bruyant ..des 7 h du matin le personnel qui n y est pour rien démarre les véhicules et parlent fort juste dessous les fenêtres donc réveil matin à 7h en vacances c’est pas top … manquait des lattes au lit …un wc inutilisable chasse d’eau cassée … robinet cuisine dysfonctionnement…une prise électrique ⚡️ des chambres HS …supérette avec un approvisionnement limité et honereux …bref un mauvais crue 2024 … dommage

Par Laurent il y a 3 jours
Expérience prouvée le 24/08/2024

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Sin palabras!! Este camping cada vez supera mas!! Un autentico paraíso en plena naturaleza!! Una gestion excelente de todo absolutamente el equipo!! Limpieza ,recepcion como siempre superprofesionalidad y excelente gestion por parte de Paula,siempre ayudando y buscarme un hueco,Miriam.. y todos!! Inmejorable trabajo de los socorristas siempre con su buen humor y educación!! Mi amiga de la piscina.. la socorristas, incansable con sus maratonianas jornadas y aguantando el calor!! Mohamed incansables trabajador y excelente persona!! Te queremos!!,un 10 al equipo exquisito de mantenimiento!!!..el bowling impresionante!!,els supermercado,exquisito equipo de trabajadores,limpieza 10,simpatia 10!!
No tengo palabras...
Gracias ,gracias por hacer este entorno un paraíso unico.
Olga mir

Par Olga il y a 3 jours
Expérience prouvée le 13/09/2024

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Nous avons passé un agréable séjour au camping sandaya, tout était parfait, nous renouvellerons notre expérience mais dans une autre ville

Par Ghislain-Laurent il y a 4 jours
Expérience prouvée le 12/09/2024

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

personnel très réactif en cas de problèmes. camping bien agencé et surtout pas de bruit de voiture. nous avons passés un séjour très reposant

Par Picos il y a 4 jours
Expérience prouvée le 12/09/2024

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Wc sterke urine geur. Huisjes dicht op elkaar. Auto?s op het park. Restaurants duur. Animatie in spaans. Zwembad geen schaduw.

Par Jeffrey il y a 4 jours
Expérience prouvée le 11/09/2024