Avis Camping Sandaya Sanguinet Plage Sanguinet du plus récent au plus ancien

Camping Sandaya Sanguinet Plage Sanguinet

Cogí el camping por la piscina climatizada , hago natación y de 5 días tuvimos cerrada por problemas 3 .
El bungalo no muy limpio encontramos cosas de los anteriores visitantes.
Las mesas y sillas de terraza sucias.
El desagüe del labavo nos inmundo el armario y tuvimos que llamar para reparación. Y termino reparando mi marido.

Par Yolanda il y a 5 mois
Expérience prouvée le 14/04/2024

Camping Sandaya Sanguinet Plage Sanguinet

Camping accueillant, notre emplacement parfait et pour notre séjour en avril , pas trop d'affluence

Camping accueillant, sanitaires propres notre emplacement parfait et pour notre séjour en avril , pas trop d'affluence

Par Mireille il y a 5 mois
Expérience prouvée le 12/04/2024

Camping Sandaya Sanguinet Plage Sanguinet

Des mobils-home très proche les uns des autres, on entend les voisins quand ils sont dans leur logement.

Par Melanie il y a 5 mois
Expérience prouvée le 09/04/2024

Camping Sandaya Sanguinet Plage Sanguinet

El camping de Sandaya Sanguinet Plage nos gustó mucho el verano pasado y por eso este año no hemos dudado empezar la temporada en este camping. Pero hemos pasado mucho frío por las noches, el bungalow tenía una sola calefacción y hasta ahora siempre habíamos estado en bungalows de la misma categoría con dos calefacciones, o incluso tres. Elegimos este camping por su piscina cubierta, pero hasta el tercer día no pudimos disfrutarla ya que según nos indicaron "el agua no era de buena calidad", a pesar de preguntarlo no supimos qué ocurría con el agua, y nos acercábamos cada día para saber si ya lo era. Ha estado diluviando, como nunca habíamos visto en las Landas, no era posible ir a las piscinas exteriores. Se notaba que era la primera semana de la temporada: los baños comunes cerrados, el supermercado lo encontramos justito y para coger una pizza nos dijeron que debíamos de ir al camping de al lado, también de Sandaya y comunicado por una puerta interior. Volvimos al bungalow con las pizzas algo pasadas por agua y los pies empapados hasta los tobillos, pues el campo alrededor del bar del camping estaba inundado. Por lo demás el camping es una muy buena opción para disfrutar en familia. Es limpio y el trato del personal es fabuloso. La ubicación es inmejorable.

Par Sonia il y a 5 mois

Camping Sandaya Sanguinet Plage Sanguinet

La piscina cerrada no estaba preparada cuando llegamos ni dos días después. Parque de niños en obras

La piscina cerrada no estaba preparada cuando llegamos ni dos días después.
Parque de niños en obras.
Instalaciones acordonadas por obras.
El super mercado medio vacío hasta dos días después de nuestra llegada.
Me dio la sensación que abrieron ese día y empezaron a preparar todo ese día.
El bungalow mío se equipara al inferior de soustons.
Para mí un camping de 5 estrellas que no lo es.

Par Begoña il y a 5 mois

Camping Sandaya Sanguinet Plage Sanguinet

Votre camping est un grand coup de coeur nous sommes venus hors saison en mars et on a pu bénéficier quand même de la piscine chauffée et à notre grande joie d animateurs agréables qui ont enchanté nos soirées pareil pour le barman et le serveur qui nous recevaient toujours avec le sourire un grand bravo à tous nous reviendrons

Par Jacques il y a 5 mois

Camping Sandaya Sanguinet Plage Sanguinet

Infrastructure impeccable Équipe d animation dynamique et entraînante

Infrastructure impeccable
Équipe d animation dynamique et entraînante

Par Emilie il y a 5 mois

Camping correct

Camping correct

Par Karine il y a 5 mois

Camping Sandaya Sanguinet Plage Sanguinet

Un très bon séjour. Dommage que les formalités d accueil et la mise à route du camping n était pas a

Un très bon séjour. Dommage que les formalités d accueil et la mise à route du camping n étaient pas au point

Par Valérie il y a 5 mois

Camping Sandaya Sanguinet Plage Sanguinet

Équipe vraiment au top (animateurs, personnel a l'accueil...)

Équipe vraiment au top (animateurs, personnel a l'accueil...)

Par Samantha il y a 5 mois

Camping Sandaya Sanguinet Plage Sanguinet

La piscina estuvo no funcionó 3 días un problema técnico. El bungalo no estaba muy bien , en el la

La piscina estuvo no funcionó 3 días un problema técnico.
El bungalo no estaba muy bien , en el labavo se salía el agua de la tubería que tuvimos que limpiar todo el agua derramada y llamar a solucionarlo.
Las mesas y sillas de la terraza sucias , y encontramos cosas de los anteriores inquilinos en los armarios.
Lo mejor la amabilidad de los responsables de bar y tienda.
Los chicos y chicas de animadores muy bien también y el de seguridad .
Las dimensiones del wc son minúsculas

Par Yolanda il y a 5 mois

Ds l'ensemble bien