Avis Camping Sandaya Cypsela Resort Pals du plus récent au plus ancien

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Un camping très grand ,beaucoup de monde Mais les sanitaires toujours propres

Un camping très grand ,beaucoup de monde
Mais les sanitaires toujours propres

Par Severine F. il y a 2 mois
Expérience prouvée le 04/07/2024

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Le bungalow était très bien, le camping en soi était très bien également. Cependant la piscine manque terriblement d'ombre. Un matin nous avons dû faire des pilates au soleil, horrible. Ensuite il est vrai que les activités sportives ont été déplacées. La nourriture du bar n'est vraiment pas terrible. En soi l'exprérience du camping a été agréable, le personnel très bien et efficace.

Par Amandine il y a 2 mois
Expérience prouvée le 03/07/2024

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Podía haber sido mejor la estancia

A destacar la limpieza de los bungalows i el buen estado en que se encuentran, así como la vigilancia de las piscinas por parte de un equipo grande de socorristas. Como factor negativo y que me afecto mucho en mi estancia, que en la piscina hay muy poca oferta para niños que habitualmente en otras instalaciones pueden acceder a toboganes algo más grandes y en este camping solo pueden ir a la zona del barco de la piscina pequeña, donde los toboganes son demasiado pequeños (además los socorristas miden a los niños antes de subir a los toboganes grandes...). Este hecho hace que probablemente en mis próximas vacaciones no escoja este destino vacacional. El fast check-in no funciona nada bien, cuando llegamos los trabajadores no sabían indicarnos donde teníamos que dirijirnos y había mucho caos en la zona de la recepción para las entradas.

Par Eva il y a 2 mois
Expérience prouvée le 21/06/2024

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

La estancia muy bien, en la piscina no ya que el socorrista son demasiados extrictos ya que no se puede hacer nada, con mi bebe tenia un flotador i a la piscina grande que el agua estava mas caliente me decian que no podia estar, que tenia que salir de alli, no lo encuentro normal
Gracias

Par Laura il y a 2 mois
Expérience prouvée le 02/07/2024

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Hemos estado muy agusto en el bungalow. Todo muy limpio. Nos han tenido en cuenta una necesidad que

Hemos estado muy agusto en el bungalow.
Todo muy limpio.
Nos han tenido en cuenta una necesidad que solicitamos a la hora de asignarnos el bungalow y es algo que hemos agradecido muchísimo.

Par Dolores il y a 2 mois
Expérience prouvée le 02/07/2024

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Bungalow très très propre personnel dans l'ensemble agréable hormis le personnel du ménage qui n'affiche ni sourire ni disent bonjour c'est vraiment dommage.... je travaille moi-même en EHPAD et faire du ménage je sais ce que c'est !!!! C'est pas pour autant que je suis pas agréable avec les résidents

Par Christine il y a 2 mois
Expérience prouvée le 01/07/2024

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Overdag prettig en rustig. Pad tussen huisjes dichtbij het zwembad en campingplaatsen, daar wordt door auto?s te hard gereden, waardoor er veel stof opwaait.
Personeel is erg vriendelijk en goede schoonmaaksters in toilet gebouwen.

Par Antonius il y a 2 mois
Expérience prouvée le 01/07/2024

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Camping très agréable par contre Mobilhome vieillissant, mauvaise odeur sur rideaux, remonté d odeur

Camping très agréable par contre
Mobilhome vieillissant, mauvaise odeur sur rideaux, remonté d odeur sur bac de douche, terrasse et mobilier de hardin un peu vétusté. Animations moins bien par rapport à l année dernière à la même époque. Personnel toujours serviable et disponible.

Par Cyril il y a 2 mois
Expérience prouvée le 30/06/2024

Très beau camping

Très beau camping

Par Fabienne il y a 2 mois
Expérience prouvée le 30/06/2024

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Espacios limpios. Personal amable y atento. Pero no estoy de acuerdo con algunas deficiencias en los servicios.
Si de alquila un bungalow para 4 personas no entiendo que solo haya WiFi para 3.
Tampoco me parece justo que si alquilas para dos noches se entrega la estancia un día a las 4 de la tarde y el día de entrega sea antes de las 10 de la mañana. Si pago una estancia para dos días debería entregarse a la misma hora.

Par Sandra il y a 2 mois
Expérience prouvée le 23/06/2024

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Ruidos desde bien temprano por mantenimiento

Fuimos para descansar y disfrutar. El sábado desde las 8 de la mañana estuvieron haciendo reparaciones los carpinteros justo al lado. Fue insoportable. No esperaba madrugar y menos con tanto ruido. Estuvieron hasta las 17h. Entiendo q deban hacerse reparaciones pero no esperaba ruido antes de las 10h!!! Inaceptable.
Además la cremallera de la tienda estaba rota y no cerraba. Trastorn de arreglarla el primer día y no pudieron. Incomprensible q estando casi todas vacías nos pusieran en la rota.
El colchón de la cama de matrimonio de la parte superior estaba lleno de boños. Incomodisimo. Otros años todo esto no ha ocurrido. Que sorpresas tan desagradables, no lo esperábamos!!!

Par Laura il y a 2 mois
Expérience prouvée le 15/06/2024

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Après le passage des vents venus du Sahara les transats de la piscine devraient être passés au jet d

Par Jacques G. il y a 2 mois
Expérience prouvée le 29/06/2024

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Positive mais avec quelques points négatifs : emplacement satisfaisant avec accès à la

Par Jean-Philippe il y a 2 mois
Expérience prouvée le 22/06/2024

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Me gustó la disco que hicieron la noche del 23 de junio. No me gustó que tuviéramos que buscar aparc

Me gustó la disco que hicieron la noche del 23 de junio.
No me gustó que tuviéramos que buscar aparcamiento, tendría que estar numerado con los bungalow, lo que tampoco nos gusto es que la entrada es a las 16h y la salida a las 10h, nos tendrían que dar un poco más de tiempo por las mañana porque hemos pagado el día entero, aunque luego nos dejen estar en las instalaciones.

Par Raquel il y a 2 mois
Expérience prouvée le 29/06/2024

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

Calme, propre, personnel agreable, activités sympas pour adultes et malheureusement semaine de pluie

Calme, propre, personnel agreable, activités sympas pour adultes et enfants, grande piscine, malheureusement semaine de pluie

Par Mohamed il y a 2 mois
Expérience prouvée le 10/06/2024

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

L'ensemble du domaine plutôt agréable mais vieillissant et pas très conviviale le mobilhome en mauvais état et mal entretenu . Je peux si nécessaire vous fournir des photos

Par Alain il y a 2 mois

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

un véritable plaisir de séjourner chez SANDAYA

Toujours un plaisir de parking avec Sandaya ! les enfants s'éclatent entre les activités du club enfants, la mascotte qui fait toujours fureur et le parc aquatique. Sans compté sur leurs diverses prestations et services. Les locations sont top et propres. Les personnels professionnels et toujours accueillants. Un véritable plaisir de séjourner chez eux

Par Cindy il y a 2 mois
Expérience prouvée le 22/06/2024

Camping Sandaya Cypsela Resort Pals

2 nuits et 2 interventions ( fermeture du lodge cassée, panne d?électricité a cause d?une bouilloire)

Par Virginie il y a 2 mois

Bon séjour

Très beau camping avec un bon emplacement. De belles infrastructures avec un effectif sérieux et agréable.

Par Alexis il y a 2 mois