Avis Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons du plus récent au plus ancien

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

La camping a l'air super, les mobil home également, l'espace aquatique également,le bras très sympa,

La camping a l'air super, très grand, les mobil home également, l'espace aquatique également,le bras très sympa, si seulement mon emplacement soit disant premium l'avait été aussi.

Par Jacques il y a 1 an

Très déçu de ce camping où nous n'avons trouvé aucune animation

Par Virginie il y a 1 an
Expérience prouvée le 13/04/2023

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

Très appréciable d avoir le loueur vélo ds le camping. C est un vrai plus.

Très appréciable d avoir le loueur vélo ds le camping. C est un vrai plus.

Par Laurence il y a 1 an
Expérience prouvée le 21/04/2023

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

ne pas hesister a venir dans ce camping qui est vraiment super surtout quand on a des enfants

Par Gerard il y a 1 an
Expérience prouvée le 21/04/2023

Cositas que mejorar.

Llevo tiempo yendo a este camping y la verdad que todo genial, muy tranquilo y super bien. Pero hemos estado en Semana Santa y ha habido algun problemilla, no se si era porque estaba recien abierto. Teníamos tres casitas alquiladas todas al mismo nombre y nos tocó separadas una en cada punta del camping. El primer día no hubo luz en una parte del camping y los demás dias se iba y venía. Sin Poder ducharse, sin poder cocinar, con la nevera llena de comida y con niños. Vamos a recepción y no se puede poner allí hoja de reclamación, y nadie te da solución, encima mantén una conversación cuando no te entienden, me dicen que tengo q hacerlo a través de un correo o llamando, asi que lo dejó. Les propongo en compensación poder salir el último día a las tres de la tarde, en lugar de las diez de la mñn ellos muy majos aceptaron mi propuesta. Por último la animación deja mucho que desear, no se puede tener a un solo chico para todo,imposible que salga bien. Menos mal que es en temporada baja. Porque en verano está bien. A pesar de todo repito en le col vert, muy buen ambiente.... Pensando ya en las próximas vacaciones de Agosto.

Par Tamara il y a 1 an

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

Camping toujours aussi bien tenu, toutes les prestations sont correctes. Le personnel est très accue

Camping toujours aussi bien tenu, toutes les prestations sont correctes.
Le personnel est très accueillant.
A recommander

Par Florence il y a 1 an

Par Laurence il y a 1 an

Ensemble satisfaisant

1re fois que nous venions et nous avons été dans l'ensemble satisfait. Heureusement que nous avions pris les vélos car le camping est très grand et nous étions placés au fond du camping. Dommage que l'éclairage ne soit pas mis à certains endroits quand la nuit tombe. Par contre, nous avons voulu aller à une animation du soir, mais quand nous sommes arrivés elle n'a pas eu lieu par manque de vacanciers. Dommage que les animations commencent tôt le soir.

Par Celine il y a 1 an
Expérience prouvée le 19/04/2023

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

Bonne expérience. Le personnel sympathique et serviable, joli camping avec de jolies prestations !

Par Anne il y a 1 an
Expérience prouvée le 18/04/2023

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

Llevo mas de 30 años yendo ha le col vert, y seguire yendo, pero mi sugerencia hes que ya que todos los años el 80 por ciento del camping somos de españa ,( podriahis poner 4 o 5 canales en español , ya que todo hesta en frances .otra cosa son las parcelas ,;no costaria mucho arreglar los suelos y plantar hierba , pues se forma barro y cuando esta seco , se levanta mucho polvo que entra en los bungalots.
el wifi podria entrar en el precio de la estancia para los bungalots de 3 a 5 conchas .para las personas que esten en cada bungalot y no poner un tope de aparatos.

Par Alberto il y a 1 an

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

No entiendo que si te pomem com una camper en una zona los sanitario 4 y 5 que son lo m CERCANOS este cerrados
Y esa zona parcela 99 es un desastre el suelo.
Aparte de que eso días la luz se fue a la hora del desayuno.
Lo bueno que siempre me gusta resaltar cosas buenas, el personal siempre amable y ayudándote en todo. Gracias a las chicas de recepción

Par Rebeca il y a 1 an

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

el camping ha estado bien, pero tuvimos problemas en nuestra zona con la luz, iba y venia durante dias, esto perjudicaba a poder tener bien los alimentos en la neverea, poder poner radiadores por frio, calentar cosas en el microondas.
Por lo demas todo bien pero este problema me parece grave ya que duro varios dias y tuve la sensacion que es porque el camping estaba lleno y no sportaba la tension electrica

Par David il y a 1 an

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

Hemos pasado tres mañana con cortes de luz a la hora de desayunar, lo que, con dos niños en el bungalow, se convierte en un llamamiento comienzo de día. Al ir a recepción a comentarlo lo único que recibimos fue un papel en blanco para escribir nuestra dirección de correo. La razón que recibimos fue que había mucha gente que ponían el radiador. Lo siento pero el cámping tiene que este dimensionado para que el día que haga frío se pueda estar caliente y se pueda desayunar. El papel para las direcciones me pareció casi un insulto, nadie se ha puesto ni se va a poner en contacto con nosotros.
Hemos recomendado sandaya a mucha gente. Creo que a lo mejor es hora de dejar de hacerlo.

Par Sara il y a 1 an

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

Estuvimos 3 días sin agua caliente en el modulo de las duchas, y la piscina tampoco estaba climatizada. Supongo que por el problema eléctrico que tuvieron. Para ser un camping de 4* ese problema tenia que haberse solucionado antes. Estoy pagando por unos servicios que no tenia. Me parece muy mal tener que irnos de una parcela a las 11.00 h y que no nos dejen entrar hasta las 16.00h. En una parcela no hacen limpieza ni mantenimiento.

Par Ainhoa il y a 1 an

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

Nos lo pasamos muy bien, aunque tuvimos un problema con la luz, estuvimos toda una mañana sin poder utilizar la luz.
Por lo demás muy bien, las instalaciones están geniales.

Par Silvina A. il y a 1 an
Expérience prouvée le 16/04/2023

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

El bungalow está muy bien pero hubo un problema con la luz. Al parecer había muchas reservas y se ab

El bungalow está muy bien pero varios días hubo un problema con la luz. Al parecer había muchas reservas y se abrió una zona del camping que habitualmente no suele estar abierta y por las mañanas y las noches había subidas de tensión y se iba la luz. Consideró que este hecho se debería haber previsto antes. Heche de menos un "Aquapark/ tobogán" para los niños y bebés

Par Naiara il y a 1 an
Expérience prouvée le 16/04/2023

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

Personnel très accueillant et très agréable. Beaucoup de jeux pour les enfants y compris la piscine. Mobil 'home très bien et propre. Je recommande fortement ce camping

Par Sandrine il y a 1 an
Expérience prouvée le 15/04/2023