Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

Atención al cliente durante la reserva,nefasta

El servicio de atención al cliente para gestionar nuestra reserva (teléfono y mail) ha sido muy deficiente. Sin darnos soluciones y teniendo que insistir durante dos semanas para obtener una solución. Durante la estancia, entrada de la cabaña inundada por agua de lluvia. Faltaban persianas. Para el checkin media hora de cola. Además,no se han sumado puntos de mi estancia de 6noches en mi cuenta

Par Sonia il y a 2 semaines
Expérience prouvée le 28/03/2024

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

Es la tercera vez que vamos a este camping y como siempre, todo estupendamente. Tanto en el alojamiento como las actividades programadas
Tuvimos un tiempo revuelto, normal para la estación del año que fuimos. Y hubo un montón de actividades para niños.
Volveremos sin duda

Par Jessica il y a 2 semaines
Expérience prouvée le 08/04/2024

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

Este año estoy muy disgustada con la estancia, lo 1º no teníamos como encender el fuego de los fogones, ya que no funcionaban, lo 2º y peor, fue que al ir al bungalow GI44, para pedir unas cerillas o un mechero, avía una raíz delante de las escaleras, la cual parecía una rama ,se me quedo enganchada la zapatilla y al sacar el pie, perdí el equilibrio y fui directa contra las escaleras, pensé que solo eran golpes, pero al llegar el día 1 de abril, a mi ciudad, de los dolores que tenia tuve que ir al medico, resultado, de la caída una costilla fisurada y una rodilla inflamada la cual no me deja andar bien, en el camping la rodilla ya me molestaba, pero como estaba llena de moratones, pues pensé que era por el golpe, la primera vez que estuve en el camping, fue genial, pero esta vez no he estado muy bien, todo por lo que me a pasado, pero, creo que volveré, porque lo que es el
camping esta bien, el bungalow era perfecto aunque faltaban muchas cosas que ya informe en recepción. Lo que os pido, es que reviséis las entradas a los bungalow porque esas raíces algún día van a dar un buen susto.

Par Maria il y a 2 semaines

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

Nefasta, pésima. El camping era parte del lago, para salir de la autocaravana, agua hasta la rodilla, los caminos más de lo mismo. Puedo entender que llueva, pero no está preparado, sin canalización, drenaje ni nada similar. Servicios sin papel, avisas en recepción y te dicen que pongas una reclamación en la página web. Contratas WiFi pagando, no llega la señal, lo comprueban y me dicen que es la primera vez y es lo que hay. Actuaciones/animaciones para un camping 4* pésimas, estaban abriendo y estaba sin preparar, piscina fría y un kaos. Supermercado ponía abierto de 8 a 19:30 y a las 15:00 de la tarde persianas bajadas y cerrado... En fin... Podría seguir. Y sé de lo qué hablamos, vamos a las landas todos los fines de semana a diferentes campings. Evidentemente, le col vert nada recomendable.

Par Alba il y a 2 semaines

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

A causa de las lluvias todo el perímetro de la casa se inundó, dificultando la entrada y salida. Además el tejado de la terraza no estaba bien y cuando llovía las bicicletas que había fuera bajo el tejado se mojaba muchísimo. De hecho se mojaron tanto que en algunas zonas se han oxidado. Además comentamos este problema con el personal del camping y no lo solucionaron.
Aunque no tan importante estuvimos 1,5 días sin tv y el frigorífico no tenía botellero.

Par Aitor il y a 2 semaines
Expérience prouvée le 28/03/2024

Bon séjour mais coupure d'électricité le matin de notre départ

Bon séjour mais coupure d'électricité le matin de notre départ

Par Elodie il y a 2 semaines

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

Ne mérite pas du tout 4? terrasse bungalow plein de feuilles ainsi que les allées l'entretien laisse à désirer branches mortes...hormis la piscine rien d'autre nous étions 3 coukples avec 3 bungalows et tous le même constat désolant...

Par Denise il y a 6 mois
Expérience prouvée le 10/10/2023

excellent séjour

le camping est magnifique avec une situation idéale !!! c'est un cadre verdoyant et le camping est très bien entretenu et les infrastructures sont parfaites...le mobil home était beau, parfaitement équipé, agréable à vivre... les équipes sont adorables, bienveillantes et à l'écoute... les seuls bémols : le wifi est payant et trop cher et la présence de notre petit cocker nous a couté 70 euros pour la semaine ça aurait dû être gratuit comme dans beaucoup d'autres campings de ce standing surtout avec la conjoncture actuelle...quoiqu'il en soit nous avons passé un séjour excellent nous aurons plaisir à revenir si nous en avons l'opportunité ;-)

Par Stephanie il y a 6 mois
Expérience prouvée le 09/09/2023

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

Camping très nature, de nombreuses infrastructures sportives, jeux pour enfants Parfait pour un sej

Camping très nature, de nombreuses infrastructures sportives, jeux pour enfants Parfait pour un séjour en famille L’emplacement avec sanitaires privés correspondait parfaitement à nos attentes. Arrivés en fin de saison, nous n’avons pas pu profiter pleinement des activités et animations (le restaurant était déjà fermé et une partie de la piscine aussi) mais nous avons trouvé le cadre incroyable, propre, et le personnel très agréable. Nous recommandons et reviendrons prochainement.

Par Ludivine il y a 6 mois
Expérience prouvée le 01/10/2023

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

Matelas grand lit HS , WI payant ,piscine pas très chaude, toile protection terrasse nettement insuffisante surtout par temps de pluie .

Par Dejean8 M. il y a 6 mois
Expérience prouvée le 22/09/2023

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

Mooie camping, minder voorzieningen en service in het naseizoen

Voor een viersterrencamping viel mij de service in het naseizoen tegen. Ik begrijp dat niet alles meer open is in het naseizoen, maar de supermarkt was slechts in de ochtend open met summiere voorraad, de snacktent hebben wij geen een keer open gezien, het restaurant was dicht. Gezien het feit dat de eerste supermarkt een heel stuk verderop zit en slechts met de auto bereikbaar, en ook in het dorp (Leon) veel dicht was, is dat dan lastig, zeker met een peuter erbij, waar we de camping met alle voorzieningen juist op hadden uitgekozen. Ook de voorraad was mager, ik wilde op de helft nieuwe lakens bestellen bij de receptie, die waren op. Vreemd dat een camping juist dat soort dingen niet op voorraad heeft. Belangrijk verder: bij het zwembad was zeer slecht toezicht. Het meisje dat er zat om toezicht te houden heb ik alleen maar op haar telefoon zien kijken, zelfs als je langs haar liep keek
ze niet op, en zei geen gedag. Voor een zwembad met veel kleine kinderen is het noodzakelijk om goed toezicht te hebben, uiteraard let je als ouders ook op, maar toezicht moet in orde zijn.

Buiten dat hadden we een prettig verblijf, het is een mooi aangelegde camping met veel groen en bloemen, mooi verzorgd, een fijn zwembad met bar en prachtig meer!

Par Anne-Marie il y a 6 mois
Expérience prouvée le 30/09/2023

Pour les emplacements les sanitaires privés sont super

Pour les emplacements les sanitaires privés sont super

Par Marie L. il y a 6 mois
Expérience prouvée le 30/09/2023

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

Bonsoir, Avec mon mari ns sommes très déçus par notre séjour à Vielle St Girons.

Par Evelyne F. il y a 6 mois
Expérience prouvée le 10/09/2023

J'adore ce camping, personnel souriant, emplacement boisé, à bientôt

J'adore ce camping, personnel souriant, emplacement boisé, à bientôt

Par Josette il y a 6 mois
Expérience prouvée le 29/09/2023

Camping Sandaya Le Col Vert Vielle Saint Girons

Notre séjour au Camping Sandaya Le Col Vert a été une expérience exceptionnelle. Tout s'est déroulé sans accroc, de l'enregistrement à notre départ, conforme à nos attentes. Tellement enchantés par l'ambiance et le service que nous avons décidé de prolonger notre séjour de trois jours supplémentaires. Un endroit idéal pour des vacances en famille dans un cadre naturel magnifique.

Par Jean il y a 6 mois
Expérience prouvée le 29/09/2023