Avis Camping Sandaya Valencia du plus récent au plus ancien

Nous souhaitons apporter la preuve que les avis publiés sur Custplace sont d’authentiques avis de clients Camping Sandaya Valencia.

Camping Sandaya Valencia

Camping sympa mais le fait qu'après l'avoir demandé à la réception et suite à 3 envois de mails de ma part et un appel téléphonique, je n'ai toujours pas reçu de facture !!! Cette dernière me permet d'avoir un remboursement partiel de la part de mon comité d'entreprise et j'ai un mois pour en faire la demande. 20 ans de camping à mon actif et première fois que ça m'arrive de remuer ainsi ciel et terre pour obtenir une facture. J'espère encore l'avoir dans les temps mais cela m'a vaccinée et ne me donne pas envie de retourner dans un camping SANDAYA.

Par Aurelie il y a 1 mois
Expérience prouvée le 06/08/2024

Camping Sandaya Valencia

Même si le personnel a été adorable, accueillant, souriant,la qualité du camping valencia n etait pas à la hauteur des camping sandaya que j ai pu fréquenter. la piscine ne semblait pas trés propre, de la moisissure sur les carrelages et l eau semblait pas trés claire. les animations étaient toutes basé sur les piscine pas de cours de fitness ormis l aquagym qui était loin d etre à la hauteur, les animations du soir n etait pas à la hauteur n ont plus, idem pour les clubs ado ou mes enfants vont tout le temps et là ils n y sont aller qu une demie journée car on a l impression que rien n est organisé et pas d activité trés attractive, pas de feu de camps avec pizza ou activité extérieur deplus les 11 ans sont avec ceux de 17 ans donc les ado ne sont pas trés friand d y aller. Nous sommes une famille qui habituellement participe a toutes les activités et cette année nous sommes resté sur notre faim, trés décut.
Le mobil home quand a lui était parfait, propre, grand fonctionnel. Pour le bar et le restaurant, le temps pour etre servit au restaurant est tres long meme si le nourriture était trés bonne et pour le bar je suis reparti 2 fois sans etre servie au bout de 40 min d attente à une table. Je ne retournerai pas à ce camping et ne le recommanderai pas

Par Sonny il y a 1 mois
Expérience prouvée le 20/07/2024

FLOP : Camping Pas du standing de Sandaya

Camping pas du tout à la hauteur des camping Sandaya ni au niveau des infrastructures , ni au niveau des services , ni au niveau des conseils ....

Par Delphine il y a 1 mois
Expérience prouvée le 06/08/2024

Camping Sandaya Valencia

Bungalow propre et agréable. Les alentours pas grand chose et les animations n?étaient pas en français. Et, piscine propre et agréable.

Par Jennifer il y a 1 mois

Séjour agréable

Camping sélectionné pour être proche de la plage Emplacement correct mais manque haie pour intimité avec les voisins

Par Mireille il y a 1 mois

Camping Sandaya Valencia

Estancia en tienda de campaña. Cucarachas enormes. Zona de baños/duchas bastante deteriorada, no sucia, vieja.
Bien de actividades para peques.

Par Miguel A. il y a 1 mois

Camping Sandaya Valencia

Ein sehr schöne Anlage mit vielen Möglichkeiten zur Freizeitgestaltung. Saubere Sanitäranlagen und ein freundliches Personal. Das nördliche Sanitärgebäude steht zwischen den mietbaren Wohneinheiten. Leider sind die 4 Muschel Plätze ab Nr. 416 ganz am Ende und weit weg vom Sanitärgebäude, dafür aber nah am benachbarten Campingplatz. Dessen Musik hört man bis spät Abends bis ins Wohnmobil. Der Abwasseranschluss liegt leider höher als der Stellplatz selbst und ist daher nicht nutzbar.
Ein besonderes Lob geht an das Personal an der Reception.

Par Lothar il y a 1 mois

Camping très cher. Vous ne m'avez pas remis une facture. C'est inacceptable

Par Jamshid il y a 1 mois
Expérience prouvée le 04/08/2024

Camping Sandaya Valencia

Las fotos sobre la sombra disponible no hacen mucho juicio a lo que realmente te encuentras alli. La

Las parcelas más grandes y más caras son las que peor servicio te ofrecen, son las que más alejadas de todo están, no disponen de NINGUN TIPO DE SOMBRA, aquello es un llano al descubierto, los baños están extremadamente lejos. Se supone que cuando pagas el precio más elevado en cualquier tipo de negocio esto va sujeto a que pagas por el mejor servicio brindado y las mayores de las comodidades, cosa que aqui no ocurre.

El servicio de restauración es lamentablemente malo, da pena la comida que ofrecen, es de calidad baja no, lo siguiente a baja y lo peor de todo el precio EXTREMADAMENTE ELEVADO para lo que se ofrece y como se ofrece, jamás recomendaría a nadie comer allí.

La temperatura de la piscina principal es extremadamente alta, por favor está tan caliente que parece te estés orinando encima.

Tienen un magnifico equipo de animación para entretenernos pero los equipos de sonido y microfonia.... son de la peor calidad que incluso a ellos le fastidia sus show.

El personal de recepcion y restaurante super majos, los chicos siempre intentan ayudarte en la medida de lo posible, pero... el camping no da mas de sí. Todos los comentarios que conocimos de los clientes que repiten cada año es que desde que la empresa nueva es la gerente el camping a empeorado muchisimo y sinceramente, yo no recomendaría este camping para pasar unas vacaciones.

Par Jose R. il y a 1 mois
Expérience prouvée le 04/08/2024

Camping Sandaya Valencia

El camping está muy abarrotado, mucho más que cualquier camping en el que he estado, la zona de bungalows éstos están tan cerca unos de otros que tienes vecinos a escasos metros por los lados, cosa normal, pero también por delante y por detrás.
La sombra brilla por su ausencia y en la piscina parecíamos sardinas en lata, es mucho más pequeña de lo que parecía en las fotos o hay un problema de aforo.
Por otro lado es verdad que los bungalows están muy nuevos, por lo menos en el que estuvimos nosotros porque se ve claramente que también hay otros más antiguos.
El tema de la fianza lo entiendo, pero me parece extraño que te pidan por limpiar el bungalow que dejas 79 euros si no lo limpias tú, lo podían incluir en el precio directamente.
También había muchos comentarios de los mosquitos, la verdad es que nosotros no tuvimos ningún problema con eso, hay mosquitos, pero lo normal que puedes encontrar en un camping.

Par Raquel il y a 1 mois
Expérience prouvée le 27/07/2024

Camping Sandaya Valencia

Personnel d’accueil très sympathique et agreable ! Camping propre ! Très déçu par l?animation inexi

Personnel d’accueil très sympathique et agreable ! Camping propre ! Très déçu par l’animation inexistante pour les ados et pour les français ! Piscine vieillissante

Par Delphine il y a 1 mois

Camping Sandaya Valencia

Creo q deberían arreglar las parcelas donde antiguamente había bungalows,nos tocó una de ellas y están desniveladas,algunas con barro y sin apenas sombra. Para los baños deberían tener más personal,llevamos 8 años instalándonos allí,y este año a dejado mucho que desear la limpieza.
Los animadores genial,aunque para los peques 15 mint de mini disco se les hace poco,sobre todo a los de edad entre 7-10,comparado con todos estos años atrás.Alquilamos un frigo,estaba averiado,y tuvimos que esperar 2h para que nos lo cambiarán, falta personal para esas cosas.

Par Sandra il y a 1 mois

Camping Sandaya Valencia

Très bon séjour avec les enfants

Très bon séjour, bemol la dispo d'un barbecue, ainsi que l'emplacement en bord de passage.

Par Hicham il y a 1 mois

Camping Sandaya Valencia

Nada más llegar, nos dieron un número de parcela, que era imposible de localizar porque? estaba mal

Nada más llegar, nos dieron un número de parcela, que era imposible de localizar por qué ? estaba mal el plano! El número de parcela no coincide con el plano. Vergonzoso. Tanto cuesta rehacer los planos o más fácil, avisar en recepción y corregir el error y no volverte loco? En la zona en la que estábamos, la sombra era nula. No existía. Los baños sin jabón de manos de cortesía. Es una medida basica de higiene, poder lavarte las manos después de utilizar el aseo. Es la primera vez que lo veo. Por no mencionar lo tétrico y antiguo que son las instalaciones. Y aposta no me puse la pulsera, y sorpresa, pude entrar y salir del camping sin ningún problema. Ah, y en recepción no les deben de funcionar los teléfonos, porque NUNCA me lo han cogido. Es una pena que con la ubicación que tienen, podrían ser un camping maravilloso pero debe ser que centran sus energías en el turismo de bungalow.

Par Esther il y a 1 mois

Camping Sandaya Valencia

Estuvimos muy muy agusto ! Alquilamos un bungalow y las instalaciones me parecieron geniales, fui con mi perrita y al ser un border collie pensé que tendría problema en entrar a algún sitio puesto que no es una raza pequeña pero al contrario fue estupendo. He de recalcar que la animación es muy muy currada mi hija se lo paso en grande con Edgar que se nota lo que le gusta y le apasiona ese trabajo, los niños tienen actividades desde que se levantan hasta que toca dormirse y mi hija no quería irse cuando nos tocó volver a casa jaja . Lo único malo es contactar con recepción si pasa algo .. intente llamarlos durante 2 semanas antes de mi llegada para intentar llevar jna cuarta persona ya que el bungalow era de 4 he íbamos 3 pero no hubo manera incluso aún no me han contestado el email ... llamé varias veces en varios días y a varias horas distintas pero no se pudo, una pena porque
después cuando tuve algún problema estando allí fueron muy amables y me ayudaron en todo . Estamos seguros de que volveremos .

Par Laura il y a 1 mois

Camping Sandaya Valencia

Really good, quiet location, 200m from a quiet beach )crossong 2 small roads. Horchata Bungalows was

Really good, quiet location, 200m from a quiet beach )crossong 2 small roads.
Horchata Bungalows was in used condition, some door hinges were worn down, but all in all good use of space and powerfull A/C.
Most of the staff was very friendly and helpful, apart from a nonsensic discussion with an entertainer believing to need to teach us some kind of a lesson, all good.

Par Daniel il y a 1 mois
Expérience prouvée le 13/07/2024

Camping Sandaya Valencia

Mobilhome propre, camping calme, personnel très sympa. Dommage que les animateurs ne parlent quasiment pas français. Bémol sur l’eau de la piscine qui ne paraît pas toujours très propre

Par Helene il y a 1 mois
Expérience prouvée le 02/08/2024

Camping Sandaya Valencia

Camping très cher par rapport aux emplacements qui ne correspondent pas du tout aux photos du site Emplacement très loin des sanitaires Surtout ne pas prendre les 4 coquillages Les plus chers sont les pires Pas terminés Pas d'ombre Et une pente pas facile pour l'accès en caravane

Par Jean-Luc il y a 1 mois
Expérience prouvée le 02/08/2024